plantasdeluzportatileshondattalk

Reuters.com | Chesapeake Energy



NUEVA YORK - Cualquier dividido tribunal federal de apelaciones dijo Chesapeake Poder Corp simplemente no tenían derecho para redimir a $1.3 mil millones de dólares que involucra notas temprano a un precio favorable, declarando el particular, la segunda más grande de estados UNIDOS de gas de negocio esperado mucho tiempo para decirle a los inversores de sus planes.

HOUSTON - Chesapeake energy Corp ha recibido citaciones judiciales a través de los estados, así como el Departamento de los estados UNIDOS involucrando a la Justicia en busca de información sobre su pago de regalías procedimientos para que los dueños de minerales, basado en la reglamentación de la presentación.



- Chesapeake Poder Corp , el segundo mayor productor de los estados UNIDOS de gas orgánico, acerca del miércoles, informó un 8 % de incremento en las ganancias del tercer trimestre, en la que alcanzó las estimaciones de Wall Street en más alta de lo esperado de salida.

HOUSTON - American Power Partners LP, fundada por el ex Chesapeake energy Corp jefe del ejecutivo, Aubrey McClendon, dijo acerca de martes su Pérmico de la Cuenca del afiliado había comprado activos de petróleo a lo largo de Texas con respecto a $726 millones, junto con los planes preliminar pública de prestación de pronto.

- Chesapeake de Servicios Petroleros, una unidad asociada con el Chesapeake energy Corp , mencionado en el viernes podría retirar sus planes con una primera oferta pública.

- De todo-natural de combustible junto con los productores de petróleo de la bahía de Chesapeake Poder Corp debe enfrentarse a un juicio acerca de los cargos de delito grave de delincuencia organizada y ultizing falsos pretextos relacionados con su arrendamiento de tierras prácticas, una situación que el juez se haya pronunciado.

- Un Nuevo juez en el plazo de Michigan ofrece falló en el que Oklahoma basado en Chesapeake Poder Corp debe enfrentar cualquier juicio penal en una relación con el bid-rigging utilizando competidor Encana Corp en 2010, en un estado de arrendamiento de la tierra de la subasta, citando evidencia de la conspiración involucrando a las empresas que se manejó el estado de gastos del arrendamiento abajo bruscamente.



NUEVA YORK - cuatro un tiempo prolongado a la pizarra, la revolución de los estados UNIDOS puede ser en el curso para pasar a través de Rusia y Arabia Saudita desde el productor más grande del mundo asociado con el petróleo crudo, casi todos los analistas están de acuerdo. Siempre que se produce por cuánto, sin embargo, proporciona producido dispares estimaciones en las que dependen de elementos inciertos que van desde los avances en la tecnología de perforación para la disponibilidad de la financiación y del gasto del propio aceite.

HOUSTON - Chesapeake Poder Corp accionistas aprobó el viernes cualquier serie de reformas que incluyeron la reducción efectiva de tres años para los directores, la profundización de una renovación que comenzó en los meses anteriores a la particular de 2013 derrocamiento respecto ex Director Ejecutivo de Aubrey McClendon.

- Aubrey McClendon la firma American energy Partners LLP en lunes dijo: hola promesas para comprar petróleo de esquisto y la gasolina de los activos con respecto a los $4.25 mil millones de dólares, el ex Chesapeake energy Corp CEO de la mayor oferta de paquete pero a lo largo de una agresiva oferta para la construcción de una nueva sociedad.