smellyshopperynet

Welcome to my blog

Blu Studio Energy, un Smartphone con batería ante todo

Además permite el uso de dos tarjetas telefónicas ya que es dual.

Entre las últimas novedades que tenemos en el planeta Smartphone nos hemos encontrado con el Blu Studio Energy, un Smartphone que sobre todo destaca por la gran capacidad de su batería, de 5.000 mAh que absolutely no va a permitir estar 45 horas en situación de “stand by” y que permite 96 horas ininterrumpidas de habla.



El precio de Blu Studio energy es en estos momentos de 149 dólares y como ya se ha indicado la distribución del mismo la realiza en exclusiva por Amazon. Si el terminar se está usando permite 96 horas de conversación sin pausa.. ¡Gracias!

Por el momento el modelo solo se puede encontrar en Amazon y la prensa especializada le augura un gran éxito ya que unos de los problemas recurrentes de los Smartphone tienen que ver con la batería, máxime cuando el Smartphone ha excedido su función principal – la de poder hablar por teléfono – y se ha convertido también, o sobre todo, en un reproductor de MP3 y cámara fotográfica.

El Sistema Operativo que utiliza el Blu Studio energy es Android, concretamente la versión 4.4 KitKat, uno de los sistemas operativos más habituales en los Smartphone de última generación y muy sencillo e intuitivo en cuanto a new su uso.

La batería permite unos tiempos en stand by a los que no estamos acostumbrados en estos lares: es capaz de estar hasta 45 días en situación de espera. La capacidad de su batería es enorme, ya que es de 5.000 mAh, y además se trata de una batería muy plana y muy ligera para la enorme capacidad de energía que puede aportar.



aplicaciones android Studio Energy, un Smartphone con batería ante todo" src="http://www.imovilizate.com/wp-content/uploads/2015/02/imovilizate12022015a.jpg" alt="imovilizate12022015a Blu Studio Energy, un Smartphone con batería ante todo" width="748" height="374"/>

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo.

Su pantalla permite una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles y el corazón de la máquina es un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz, tiene una cámara de eight megapíxeles en su parte posterior y de two megapíxeles en su parte frontal