abandonedpyraminideas

Ojo Que Los Médicos Pueden Utilizar La Cúrcuma Como Un Nuevo Tratamiento Para La Sequedad De Los Ojos



La sequedad de los Ojos tienden a ser causadas principalmente por la inflamación el uso de un componente en la dieta con respecto a un consumo extra con respecto a los omega-3 los ácidos grasos. Mucho Más los alimentos están cada vez más descubrió que una promesa para el futuro remedio que implican la sequedad de los ojos, así como otros problemas de la visión. La cúrcuma es una especie común que tiene propiedades anti - inflamatorias como la COX-2 (ciclooxigenasa-2), los inhibidores. Inhibidores de la prostaglandina son accesibles en 2 formas, la COX-1 y los inhibidores de la COX-2 inhibidores. Interferir junto con la ciclooxigenasa-1 puede causar úlceras pépticas en consecuencia selectivos de la COX-2 inhibidores son generalmente preferidos. 1 asociados con la generación inicial de la COX-2 inhibidores, siempre sería un éxito de taquilla medicamento recetado para una extraordinaria gama de los pacientes que utilizan la osteoartritis, así como el dolor.Fue introducido en 1999 y retirado voluntariamente en el interior de 2004, gracias por la preocupación sobre aumentos en los ataques cardíacos, así como los trazos asociados con el uso de la misma. Esta específicas de medicamentos recetados solo genera ingresos por más de 2,5 mil millones de dólares lo que indica el real posible necesidad de estos tipos en relación a las drogas. El bloqueo de la particular enzima COX-2 interfiere con la producción de prostaglandinas, las cuales están entre las sustancias que aumentan la inflamación en el cuerpo. La inflamación es realmente implicado en una serie de enfermedades tales como la artritis.Los ojos secos también será traído por la inflamación así como la prostaglandina puede ser un componente de la desencadenante del síndrome de ojo seco. Mientras que la prescripción de los medicamentos que son inhibidores de COX-2 suceder para que se sospecha asociado con provocando un aumento en las coronarias, ataques cardíacos, junto con trazos pequeños estudios parecen indicar que la cúrcuma es realmente un fuerte inhibidor de COX-2. La cúrcuma inhibe también la variedad de otras moléculas que causan la inflamación, como el papel de los leucotrienos. Estudios de obtener demostrado no sólo anti-inflamatorios, pero también factible antivirales y antifúngicos propiedades que involucran curcuminoides, particular, el compuesto activo dentro de la cúrcuma. Cualquier pequeño estudio mostró cero toxicidad a través de 8000 mg de curcumina en el día-a-día, durante un período de tres meses.

La cúrcuma es en realidad se deriva de su familia del jengibre. Cuenta con una larga buena popularidad para conseguir encontrado en la Medicina Ayurvédica con respecto a múltiples circunstancias como el hígado,la digestión, así como enfermedades de la piel, consiguiendo utilizado cada uno por vía oral y tópica . Los Doctores de los ojos podría llegar a ser la prescripción de muchos más suplementos junto con cambios en la dieta en el futuro cercano para la asistencia con condiciones como la sequedad de los ojos. No es necesariamente una cosa que haya a la preocupación de uno mismo con la cobertura de la asistencia en virtud de su Visión de Plan de Seguro. Hacer Contacto Con la lente de los pacientes con ojo seco compuesto, simplemente, por la reducción de la humedad en lugares como Colorado podría encontrar una nueva poco de curry de todos y cada semana va un considerable maneras en la mejora de la comodidad!



Por: Dr. David Kisling



Directorio de artículo: http://www.articledashboard.com

Si usted vive en el área de Fort Collins y desea ayudar con la resequedad en los ojos de una persona va a encontrar alivio en el Dr. David Kisling de la Optometría del Centro oftalmológico. Con respecto a la conveniencia de la Armonía Eyecare se encuentra desde 181 West Paseo marítimo de la SUite 201 fácil de Fort Collins, Loveland, Timanth, Wellington, Windsor, LaPorte y todos los que impliquen el Norte de Colorado. Nos Especializamos en la sequedad de los ojos, glaucoma, lentes de contacto, ojos, la nutrición, la conjuntivitis y la familia eyecare.