spookygovernoritalk

El Panel Propone Revisar Jubilación Militar y Tricare

Una cinta azul en el panel de militares de pago y de retiro sugirió revisar las décadas de la edad de jubilación técnica y desmantelar el actual estado general de salud plan de tratamiento para el ejército de los miembros de la familia.

Las propuestas, dio a conocer el jueves poco después de dos años de investigación, contienen el suministro de las tropas de 401(k)-como estrategias de jubilación antes de alcanzar el veinte de varios años de las fuerzas armadas, el apoyo y la sustitución del actual plan de Tricare con una lista de profesionales de opciones de seguro de salud.

Las sugerencias, que suma 15 en conjunto, están determinadas a establecido una enorme lucha política en el Capitolio y más allá de en exceso de de el futuro previsible de la marina de compensación. Los miembros del Panel, que incluye a dos generales retirados, dijo que las propuestas, de ser aprobada por el Congreso, dará servicio a los usuarios, a los jubilados y a sus familias mucho más decisión, mientras que la gestión de aumento de gastos de personal.

"Estamos unidos en nuestra creencia de que nuestras recomendaciones de fortalecer la base de voluntarios, de alimentación y asegúrese de que nuestras nacional de protección, ahora y en el largo plazo", un " lanzamiento de los estados.



Los futuros usuarios de los servicios aún podría decidir tener definidas ventaja programa de jubilación, un elemento básico para mucho más de un cincuenta por ciento de siglo, poco después de dos tantos años de apoyo.

Pero como una alternativa de cálculo de la jubilación shell basa principalmente en el presente "y 3" método del multiplicador sería disminuyó ligeramente.

Por debajo de la actual programa de asociados de servicio de multiplicar sus muchos años de apoyo por parte del 2,5 por ciento, y de allí multiplique este número por el común simple de pagar para el óptimo tres de los muchos años de apoyo del miembro de la profesión. Bajo la sugestión, el Pentágono tendría que multiplicar por 2 p.c en lugar de dos.5 %.

Con un poco de reducir las anualidades, el Departamento de Defensa para el 1er tiempo, proporcionar 401(k)-como la jubilación estrategias para la inmensa mayor parte de las tropas que salen por delante de la vigésima 12 meses marca. Debajo de un Ahorro Plan de ahorro Personal, al igual que en otros las empresas federales, el Pentágono podría coincidir con las contribuciones de sus miembros hasta cinco p.c fundamentales de la cáscara. Tropas derecho adquirido después de sólo dos mucho tiempo y podría rodar en exceso de los ahorros a un personal-sector programa la hora de dejar el ejército.

Además, una docena de un largo tiempo en sus profesiones, las tropas serían elegibles para una suma de "continuación" de pago, igual a dos.5 meses de sueldo básico - si ellos están de acuerdo para permanecer por 4 mucho más años.

Ninguna de las propuestas que podría influir en la jubilación de la cáscara de los jubilados actuales o que previsto en la actualidad para servir a las tropas.

La comisión propuso la realización de distancia con los tres Tricare planes para militar los miembros de la familia y hacer el trabajo-la edad de los jubilados y sus familias. El nuevo sistema, comparable a la de una sola federal para el personal civil, dejaría de los destinatarios para seleccionar a partir de una cantidad de comerciales de un tratamiento de bienestar ideas.

Tomar parte de las aseguradoras sería necesario ir más citas con el médico en el ejército método de tratamiento de las instalaciones, que se profundizó en los pacientes con disminución de los co-pagos y deducibles.



Para compensar la mayor parte de su póliza de seguro de salud de los costos de estos tipos de beneficiarios de adquirir un nuevo Fundamentales de la Asignación para el bienestar de Tratamiento, o BAHC.

Ninguna de las propuestas de impacto de Tricare de por Vida para los ancianos jubilados.

El grupo también recomienda que la Oficina de Defensa stand de cuatro estrellas de comandos que supervisa la preparación conjunto.

-- Brendan McGarry se puede llegar a brendan.mcgarry@navy.com