El reloj y la moda de chi

Los últimos relojes

Los últimos relojes

Aquí os muestro algunas de las últimas novedades dentro del mundo del reloj, estos modelos han sido presentados en la última feria de Relojería-Joyería en Basilea, este es un evento único y cualquier amante de los relojes como yo me considero, debería por lo menos una vez en la vida hacer una visita.

En esta prestigiosa feria todas las casas de relojería llevan sus propuestas mas impactantes e innovadoras para el año que nos contempla. Desde luego que se pueden apreciar muchos relojes que después no se van a poder ver en casi ningún lugar, pues muchos de ellos son ediciones limitadas o simplemente porque sus precios los hacen prohibitivos.

Es impresionante el ambiente que se respira, nada mas entrar ya te das cuenta que no es un feria nada común, el glamour y el estilo se huele en el aire, todas las marcas intentan llamar tu atención con las mejores propuestas y puestas en escena, vi como en Swarovski tenían un coche Mini con todo el techo cubierto de cristales de su marca y cuando te acercas a ver sus relojes, te caes de culo, yo por lo menos se que las maquinarias no son su especialidad, pero los diseños de sus relojes y la delicada elección de las combinaciones te dejan con la boca abierta.

Relojes Daniel Wellington:  Durante un viaje alrededor del mundo, FilipTysander, fundador de Daniel Wellington, conoció a un intrigante caballero británico que le inspiró a crear la marca sueca de relojes. De estilo atemporal y modales impecables, a Tysander le marcó la forma en la que el hombre llevaba los relojes.

Su nombre es Daniel Wellington. Desde entonces, la marca ha crecido a niveles internacionales, vendiendo un millón de relojes en todo el mundo. El éxito reside en su estilo único y lujoso, relojes de gama alta con movimiento mecánico, diseño elegante y correas de muy buen gusto intercambiables para cada ocasión. Muy chulos los dos modelos presentados uno con correa de nato en colores blanco, azul y rojo y el otro con correa o pulsera de piel y con los glamurosos cristales de swarovski en su esfera. Mira estos relojes Q&Q para hombre, son verdaderamente fantásticos y baratos, nada que ver con la alta gama, pero ideales para todos los días.

Relojes Jacques Lemans: En el año dos mil trece Kevin Costner se convirtió en embajador de Jacques Lemans. La colección
del actor se basa en relojes con estándares de innovación y diseño con modelos clásicos y deportivos.
Y ahora la marca austríaca presenta a su nueva embajadora, la medallista olímpica Anna Fenninger, una de las deportistas más famosas de Austria, que pone nombre a la novedosa linea de relojes. El reloj promocionado por la atleta es un precioso modelo confeccionado en oro rosa y cristales de swarovski y el reloj que promociona el actor es un fantástico modelo con cronógrafo y correa de color negra de silicona.