spookygovernoritalk

Welcome to my blog

Nuevo manto de invisibilidad dispositivo puede ocultar casi nada

RochesterInvisibility.jpgh(J. Adán Fenster / Colegio asociado con Rochester)

Los sombreros para que los científicos de la universidad que implican Rochester través de Nueva York, que fue capaz de generar un bajo costo 'manto de invisibilidad' efecto mediante fácilmente los suministros disponibles además de una gran cantidad de inteligencia. A través de la combinación de lentes ópticos, prácticamente cualquier objeto en el que pasa en el trasero de la particular gama de asociados con vista pueden ser producidos a terminar siendo capaz de desaparecer procedentes de vista.

'El Rochester Capa', como se le denomina, se utiliza una versión simplificada de la cuatro-sistema de lentes que esencialmente curvas suaves alrededor de cualquier tipo de objetos que agregar directamente en el medio de la cadena -, eres capaz de empezar a ver la ubicación dentro del fondo como normal, aunque no el elemento en el interior del primer plano. Según sus inventores, puede ser escalado la utilización de prácticamente cualquier tamaño de la lente, así como el equipo responsable de que la instalación se ofrece empleada estándar, la plataforma de hardware.

Relacionado:hDuke la Universidad los investigadores tienen que venir con la primera del mundo acústico manto de invisibilidad

"La gente ha estado fascinada por el uso de la ocultación de cualquier largo tiempo", dijo John Howell, Profesor implicaban la Física en la Universidad. "Ha sido recientemente realmente conocido factor en la ciencia ficción y también de Harry Potter... yo considero que las personas son muy entusiasmado en cuanto a ser capaz de la posibilidad de ser invisible".

"De lo que la mayoría de conocer a este verdaderamente es el primer dispositivo de camuflaje en la que ofrece en tres dimensiones, constantemente multidireccional de encubrimiento", dijo el estudiante de doctorado de José Choi, entre el equipo que trabajó en el proyecto, al hablar con la agencia Reuters. "Me imagino que esto podría ser utilizado para ocultar el trailer sobre el nuevo de su semi-camión, por tanto, el controlador es capaz de para que usted vea accionar directamente de él. Puede ser utilizado siempre que pertenecen a la cirugía, dentro de los militares, en el diseño de interiores, el arte."





Lo que tiende a fin de hacer de esta técnica por lo tanto, intrigante es que por lo general es muy simple, de bajo costo junto con el poder trabajar desde múltiples ángulos, como el tiempo desde que el objeto permanece dentro de la serie de lentes. Howell así como Choi dicen que el costo de todos ellos $1,000 a tener de casi todo el equipo de juntos, sin embargo no siempre puede conseguirse más barato. Cualquier patente está pendiente respecto a su invención, no obstante, a la par de poseer poner colectivamente instrucciones sobre la creación de su personal Rochester Manto en casa por menos de $100.