spookygovernoritalk

Advantica EyeCare Nombra Director De Recursos Humanos

CLEARWATER, Fla.--(Organización WIRE)--Advantica EyeCare, una visión ventaja empresa que ofrece soluciones para grupos de empleadores y de salud estrategia de empresas, anuncia el nombramiento de Jerez Reich a la posición de los Activos Humanos Director.



Jerez Reich viene a Advantica EyeCare con más de veinte años de Origen Humano conocimiento. A través de su carrera, la Señora Reich ha trabajado y se destacó con muchas empresas con las equivalentes del personal de las poblaciones Advantica EyeCare. La señora Reich comenzó su trabajo con una de las principales cadena de retail en Washington D.C., exactamente donde presentó la supervisión de la firma de los 400 empleados. Jerez también proporciona cuidado médico encuentro de su más reciente trabajo con Trailblazer bienestar, un contratista de Medicare de titularidad de Blue Cross Blue Proteger de Carolina del Sur. De acuerdo a Linda Sauer, Advantica EyeCare Principal de Trabajo Oficial, "Jerez es un montón de varios años de HR encuentro, tanto en la salud y el centro de llamadas de entornos de ser beneficioso un activo para nuestro negocio." La señora Reich alcanzado su Especialista en Humanos, los Métodos de Certificación en el año 2000. Ella es enérgica en CHRA y es un miembro regional de la sociedad Moderna Gestión de Recursos Humanos.

Advantica EyeCare sirve nacional de la comunidad de mucho más que diez,000 retail óptico lugares e imparcial de los proveedores, ya que, efectivamente, como el cuidado de los ojos de la administración de soluciones a prácticamente 2 millones de clientes. La organización tiene su sede en Clearwater, Florida, y su centro de servicio está posicionado en Ellicott Metrópoli, Maryland.