snobbishvalleyiposts

Welcome to my blog

Cursos Subvencionados Málaga

Estás buscando cursos y estás trabajando?

En cursos en malaga aprenderás todo lo que necesitas para mejorar tus compentencias profesionales y conseguir ser insustituible.

En el caso de que no estés trabajando, tener más formación te permitirá tener más posibilidades de conseguir un puesto de trabajo, puedes aprovechar uno de estos cursos gratuitos para cambiar tu enfoque profesional.


Dentro de nuestros Programas Formativos, cabe distinguir, dos grandes áreas, la dirigida a trabajadores ocupados, de cualquier sector rama de actividad en que el trabajador preste sus servicios y la dirigida a trabajadores desempleados cuyo objetivo es la inserción profesional de los alumnos participantes mediante la mejora y adaptación de sus cualificaciones profesionales.

Todos los cursos se desarrollan en colaboración con CEA y la Conserjería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo y en colaboración con CEOE y el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.

Entre estas actuaciones destacan el programa formativo y de especialización profesional a jóvenes desempleados menores de 30 años, y el programa de formación dirigido a empresarios y trabajadores (cualquiera que sea el sector de actividad en el que prestan sus servicios).

De esta manera, si realizas un Cursos de Sonido, Cursos de Producción Musical y Cursos Dj te aseguramos que los equipos con los que aprendas serán siempre los últimos modelos disponibles en el mercado.