punyharmonyfwebpage

Singapur PM Lee tiene cáncer de próstata, el gobierno dice

en Matemáticas, además de un Diploma en el Pc de la Ciencia, junto con posteriormente obtuvo la Maestría en Administración Pública en la Harvard Kennedy de la Universidad dentro de los Estados unidos.

Lee, el hijo en cuanto a Singapur, fundador del primer ministro Lee Kuan Yew, se sometió a cualquier imagen de resonancia magnética (MRI) de la próstata prueba dentro enero por el que se suele confirmar con "lesiones sospechosas", añade el comunicado.

Su frágil 91 años de edad y padre de Lee Kuan Yew, quien fue simplemente el primer ministro procedentes de 1959 en orden a 1990, sin embargo es un MP pero no más juega un enérgico papel en la política.HealthPolitics & GovernmentLee Hsien Loongprostate cancerLee Kuan Yewhttp://noticias.yahoo.com/singapur-pm-lee-cáncer de próstata-gobierno-dice-102520204.html

Antes de entrar en la política, Lee era, obviamente, un general de brigada en el Singapur de las Fuerzas Armadas.

Después de la elección, Lee lanzó las reformas a la oferta con los votantes quejas sobre la gran afluencia que involucran a los trabajadores extranjeros y los inmigrantes a la ciudad compacta-estado también debido a la subida de los precios relacionados con accidente en el Toubkal la vida.. y se espera que se recupere completamente."

"Yo estoy listo con respecto a mi op mañana, y por lo tanto tienden a ser mi cirujano y el equipo de salud", escribió a través de una imagen de sí mismo sonriendo desde la cama del hospital tras someterse a una biopsia, el mes pasado.

Noticias relacionadas con su enfermedad llegó en medio de una amplia anticipaciones que las siguientes elecciones generales, más probable es que se celebre antes de vencimiento dentro de los principios de 2017, posiblemente este año.

De singapur, el Primer Ministro, Lee Hsien Loong, continúa a ser capaz de ser clínicamente determinado para siempre ser capaz de tener cáncer de próstata y puede llevar a cabo la cirugía en lunes, pero se prevé recuperar totalmente después de una semana de salud de salir, su lugar de trabajo mencionado domingo.

En la elección final, encerrado en mayo de 2011, Lee el Partido de acción popular (PAP), que ofrece rige Singapur desde 1959, sufrió su peor revés después de un gran distrito terminó siendo arrebatado por la oposición y también de su hablar de los favoritos voto hundido.

Singapur PM Lee las caras con respecto a la cirugía de próstata tipo, en relación con el cáncer de Noticias de Yahoo



El viceprimer Ministro, Teo Chee Hean reposar en el perteneciente a los 63 años, Lee a lo largo de su 1 semana de salud de la licencia, el real comunicado.

Lee pueden ser primer ministro desde agosto de 2004.

Los datos de su Memorial Sloan Kettering Cancer Centre en los Estados unidos "muestran que los pacientes concentrarse en el mismo perfil profesional y también el uso de terapia de cáncer cierta tasa de supervivencia asociada con un 99 por ciento con 15 años", dijo.

Lee publicó un mensaje optimista en su Facebook la página web siguiente de su anuncio, agradeciendo a las personas que expresaron su preocupación junto con le deseó lo mejor.

"La biopsia posterior se descubrió que una de las 38 muestras contenían las células de cáncer", dijo.

Lee "ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, y pueden someterse a una cirugía para ser capaz de eliminar de su glándula de la próstata acerca lunes 16 de febrero de 2015", la particular del Primer Ministro en el lugar de Trabajo dijo que en el interior de un comunicado.

Es la segunda pelea con el cáncer de Lee, que había sido diagnosticada con linfoma a lo largo de 1993, sobre el que a su vez él se sometió a quimioterapia y será también ahora en remisión.



Estudió en gran Bretaña de la Universidad O de la Universidad con respecto a Cambridge, donde se graduó de tener un B. A. "Señor Lee decidió en la opción de tratamiento quirúrgico en torno a la asistencia de su panel de médicos..