overconfidentleutalk

Optimismo Cauteloso Acerca De Irán Nuke Habla�Un� Liveshots



Dado que los diplomáticos Occidentales habían puesto el listón muy bajo para las negociaciones con Irán sobre su programa nuclear, el hecho de que se ven entra en un segundo día es considerado como una buena señal.

Seis grandes potencias comenzaron las negociaciones con Irán en Ginebra el lunes como un último esfuerzo para persuadir a Teherán a aceptar límites en el programa nuclear.

Aunque esta reunión se había anunciado como conversaciones nucleares por parte de las potencias del mundo, Irán, jefe negociador nuclear, Saeed Jalili estaba llamando a algo más sobre su salida de Irán-charlas Vivir de opciones binarias sobre temas regionales e internacionales.h Irán ha dicho en repetidas ocasiones que el problema de enriquecimiento no estaba sobre la mesa.

Detener el enriquecimiento de uranio es lo que la U. N. resoluciones del Consejo de Seguridad contra Irán.h Tan claramente el golfo fue muy amplio al principio de esta reunión--y no parece haber un plan.

Me habló informalmente con los miembros de Irán del cuerpo de prensa de esta mañana y les preguntó si pensaban que la delegación Iraní iba a entrar en la cuestión nuclear, aquí en Ginebra.h Que a la defensiva, dijo que el programa nuclear de Irán es su derecho legal, pero que Irán tenía un montón de cuestiones a discutir con el llamado grupo P5+1 (6 potencias mundiales que participan en estas negociaciones con Irán): básicamente, Irak y Afganistán.

Mientras que los temas críticos, en la parte superior de Washington en su lista de prioridades, aquellos dos no eran los temas que llamó la América del número tres diplomático junto con sus homólogos de Rusia, China y países Europeos.

Pero las potencias del mundo están tan ansiosos por el diálogo con Irán, que se reunieron en Ginebra para esta oportunidad para hablar, incluso sin garantías de que se trataría de algún tipo de negociaciones nucleares.

Sin embargo, en última instancia.h Negociaciones puede ser demasiado fuerte un término, sino una fuente oficial cercana a las conversaciones dijo, como del mediodía del lunes, que el 70-80 por ciento de las veces en las reuniones se ha dedicado a hablar sobre el programa nuclear de Irán.

Las potencias del mundo dejó claro que llegar a Irán a suspender el enriquecimiento es su principal objetivo.h Irán negociador Jalili dijo que era importante para disipar la desconfianza mutua y habló de la posibilidad de trabajar juntos en la cuestión nuclear.h, Donde las conversaciones han ido desde allí sigue siendo un secreto.

Siguen a principios de la tarde del lunes, en Ginebra, y se supone que continuará mañana.