pedrorivasswritings

¿En Qué Consiste El Servicio De Chat?



Los chats consisten esencialmente en la comunicación entre dos o bien más personas a través de la palabra escrita, usando como instrumento el PC o un dispositivo móvil. Antes de la llegada del Whatsapp a nuestros teléfonos, ya podíamos contactar con nuestros amigos o bien familiares escribiendo en ellos por medio de los mensajes, pero estos tienen ciertas desventajas. La mayor de ellas es que cada mensaje que se escribe y manda cuesta dinero y por si fuera poco, cada uno de ellos de estos mensajes tiene un límite de caracteres para mandar. Si estos caracteres son superados, la información que mandemos va a contar en el sitio siguiente como dos mensajes, lo que va a suponer un coste más elevado.



Por contra, el Whatsapp es un servicio casi gratuíto. Digo casi pues, si bien comenzó siendo de esta forma, con el éxito que ha tenido, ahora poder gozar de este servicio cuesta dinero, mas el costo a abonar es casi nula, ya que se trata de unos pocos céntimos por año. La ventaja del Whatsapp sobre los sms es que no tienen un límite de caracteres y la interacción con la otra persona es total.

Del mismo modo que el Messengger o bien otro género de chats, a través de él se pueden expedir fotos, vídeos de corta longitud y links a webs. Además de esto, a fin de que alguien pueda contactar contigo por medio de Whatsapp y iniciar una charla, es imprescindible que dicha persona tenga en su agenda del móvil tu número de teléfono. Si alguien que no conoces comienza una conversación contigo, tienes la opción de bloquearlo, de forma que ya no pueda volver a escribirte más.



Todas y cada una de las conversaciones a través de este chat son privadas y, como en el Messengger, asimismo se pueden crear grupos de conversación para charlar con dos o bien más personas a la vez.