spookygovernoritalk

Nuevo Estado de Alabama Entrenador Brian Jenkins habría Amenazado a los Jugadores Con un Cuchillo en la Antigua Escuela ...

Nuevo Alabama Condición de Entrenador Brian Jenkins Supuestamente Amenazó a los Jugadores Con un Cuchillo en la Antigua Facultad, Bethune-Cookman | La Gran ventaja

Bethune-Cookman v Miami

Brian Jenkins es el nuevo director de fútbol mentor en la Universidad Estatal de Alabama. Desde el 2010 hasta el 2014, Jenkins acumulado 46-catorce documento en el Bethune-Cookman College en la Florida. Dado que Jenkins empleo, la Montgomery Anunciante ha hablado con una docena de ex jugadores y ex entrenadores que trabajaron bajo Jenkins en Bethune-Cookman acerca de su tiempo en la FCS de la universidad. A continuación Jenkins liderazgo, el colegio presuntamente dedicado un desastre total de la NCAA violaciones. También están acusados de llevar a cabo alguna hacia arriba ilegal de las cosas.



Para la ocasión, hubo un pleito, ya que algunos entrenadores asistentes no se les paga - que es específicamente increíble pensar acerca de Jenkins ingresos en el Bethune-Cookman fue de $265,000. (El Editor del Aviso: !h!h) Además, había una vez en una comida de la tripulación cuando Jenkins supuestamente amenazó a los jugadores con un cuchillo. A partir de la de Montgomery Anunciante:

Uno de los incidentes que aparentemente desencadenó la investigación en el Bethune-Cookman involucrados Jenkins amenazar supuestamente a dos jugadores -- el apoyador de Rahdeese Alcutt y a la defensiva dejar de Brandin Hudson -- con un cuchillo a calentar la comida.

Ahora, por delante de nos disparan a cualquier conclusión, estos son la educación superior de los niños. Lo que posiblemente hizo algo para provocar el mentor.

De acuerdo a una carta Alcutt ofrecidos a petición de Bethune-Cookman funcionarios como componente de la investigación, un compañero de equipo, accidentalmente derramó una consumen y Alcutt comenzó a reír. Simplemente porque Jenkins no vamos a hablar en el pre-deportivas de los alimentos, la conmoción fastidiado el entrenador en jefe, Alcutt dijo.



Seeh Usted no puede reírse de la cena escritorio. Especialmente cuando hay ciertas reglas de no conversar. El silencio se basa en el carácter tan bien como grupos. Estoy bastante seguro de que es lo que hicieron en Recordar a los Titanes. Ahora, en cuanto a este "peligro". Estoy seguro de que es desproporcionado.

"En este momento, Brian Jenkins se acercó a mí y me cogió un cuchillo y apuntó a mí y a (Hudson) declarar que 'tengo que bajar su (improperio) garganta para llegar a ser quieth" Alcutt escribió en la carta. Jenkins, a continuación, miró a los dos jugadores durante varios segundos, dijo.

Usted sabe, cuando usted escuchar todo el relato, lo hace de audio de una especie de mal. Alcutt, que han experimentado ya se graduó, detenga el equipo de un puñado de meses después.

Usted debe cabeza en exceso de la Montgomery Anunciante de leer a través de cada pequeña cosa que se llevó a cabo bajo Jenkins observar en el Bethune-Cookman. Como la realidad de que los jugadores terminó en ocasiones temporalmente sin hogar. O que el tiempo Jenkins se refiere a como la 1 de la madrugada el ejercicio de su tercer siga en dieciocho horas. Espero que estas Alabama Punto de salida de los niños a la función. En silencio.

brian-jenkins-alabama-estado