blog

Clima salvaje en las Montañas del Alto Atlas de Marruecos

Me comenzó a realizar una lista de comprobación mental involucrando a prácticamente cualquier objeto metálico dentro de mi posesión que potencialmente pueden aumentar el riesgo real de quedar impresionado por simplemente rayo.



Posteriormente se reanudó nuestro viaje y, además, el clima cambió de nuevo. El Real cielo se oscureció y empezó a fin de ser capaz de granizo como nos acercamos a Imlil, su extremo de nuestra propia caminata en las Montañas del alto Atlas. http://ireport.la cadena cnn.com/docs/DOC-756407

Junto con el editor! Escoger una alternativa a continuación:

El día anterior, Heather y yo tuvimos la cima de Jebel Toubkal, su montaña más alta en el interior de Marruecos, a continuación, principalmente cielos soleados. Paramos para almorzar en un high ridge con vistas a Sidi Chamharouch, un lugar histórico que involucra peregrinación. Luego nos quitan de nuestro barro las botas de senderismo desde la puerta y entró en la casa para cualquier taza asociado con bañera de té delicioso. En llegar a Imlil, su cook dentro de nuestro partido, de 4 de atado de nuestro conjunto de mulas a un poste fuera de un alojamiento. Un de agosto de figura masculina hizo un gesto con fuerza a una mujer en el centro del grupo, mientras que un ayudante se raja el real de la garganta de un pollo blanco. El Real anteriormente hueso cauce seco del río, cerca de la carretera estaba ahora inundado por medio de un furioso torrente respecto de color marrón-rojizo de agua. En caso de que te gustaría, te vas a quedar en cualquier posición para explicar su opción dentro de los comentarios de abajo.



Las condiciones del clima mejoró lentamente, incluso, como la producción de nuestro camino en la montaña. La idea había sido fantástico estar de vuelta en la relativa comodidad con respecto a esta interesante ciudad.



Nos dimos cuenta de que el pequeño grupo de personas se habían reunido en una gran ubicación libre detrás de la real santuario. En la actualidad, una terrible sensación de la exposición. tanto la gente sonrió una vez nos llevó allá de la existente muralla y entró en el real de la medina de Marrakech. Sin embargo, la mañana del clima que ofrece un muy diferentes de la imagen. Paseando en una violenta tormenta, me sentí similar a la que me ha estado dentro de algún tipo auditivo de máquina de pinball, pues el sonido que implican thunderclaps rebotaron todos a través de la particular montañas. Nos abrió la puerta del refugio alpino y de repente descubrió a nosotros mismos accidente en el Toubkal en una tormenta de nieve. El Real nevadas pronto se convirtió en la cantidad más pequeña de nuestras propias preocupaciones, incluso, como se comenzó a escuchar el trueno que progresivamente elevados dentro de la frecuencia y el volumen. un brillante arco iris puede ser visto dentro de la distancia. Una Nueva hora más asociados con el senderismo nos trajo directamente en caliente sol brillante. tu opinión puede ayudar a diferenciar la CNN productores lo lograr con este particular iReport. Nos sentamos sonado junto con observaba desde el pájaro fue a través de su agonía.



Después de unos 30 tensión lleno de minutos, tu trueno se desplomó y, además, la nieve se veía a la lluvia. Nuestro pasaje se ha visto obstaculizado simplemente por los deslizamientos de tierra que bloquea parcialmente la calle en la cantidad de lugares.. Esta pausa se había saboreado hasta que era hora de cambiar.

Seleccione una de las opciones a continuación. los muy enfermos tienden para ser llevados a lomo de burro para que usted este sitio web dentro de la investigación de la cura.

¿Qué piensa usted acerca de esta storyh

Un fuerte aguacero comenzó como nos subimos a una furgoneta para su etapa final de nuestro viaje, para ser capaz de Marrakech. Estábamos en lo que respecta a 3000 metros asocia con elevación así como intentar descender tan rápido como sea posible