Reencauchadora Nacional Celebra Con Vipal Diez Años De Operación En El Mercado Colombiano

Transmisión en vivo por AS La RADIO 1450am, y y radio a las 12:20 volvemos al aire desde Alausí con la narración de Miguel Vallejo. Artículo cuatro.- En caso de que, en lo siguiente, la Compañía MAINSOLUTIONS SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.A. -LLANTERA MS, no cumpliere con las disposiciones del Acuerdo No. 11 337, reformado a través de Acuerdo Ministerial No. 15 dieciocho de 12 de febrero de 2015 y lo preparado en esta Resolución, el Ministerio de Industrias y Productividad, procederá a suspender anular el Registro de Empresa Reencauchadora.



Esta opción que te comento te la pueden hacer en cualquier taller de reparación de llantas de motocicleta y te será interminablemente más económica y de mejor arreglo en futuros abollamientos. No entiendo porque deben rasguñar las llantas para mudar las gomas, hay sitios donde son incapaces de hacerlo sin deterirorar la llanta, no acabo de entender porqué. El personal de la empresa Llantasol se encargará de la perfecta reparación de las llantas de tu coche. Va a tener un control del gasto en llantas, en compras de nuevas, mes a mes y en reparaciones.

El proceso del reencauche que se realiza es el siguiente: la llantas desgastadas pasan por una inspección de la carcasa, luego se la pule y se la prepara para un relleno y posterior encementado y vulcanizado, dejándolas como nuevas. Estimado amigo mi correo es [email protected] soy transportista y vendedor de llantas reencauchadas por lo que deseo instalar mi propia empresa de reencauche. Comercializadora de llantas para todo tipo de transporte: Vehículo - campero - camioneta - camión ligero y pesado - industrial - agrícola y OTR. Pido una proforrma de una autoclave de gas para 10 llantas rockeras por favor hacerme llegar detalles tecnicos del equipo,fotos etc.

Con la meta de participar y aprovechar los desafíos que presenta el Cambio de la Matriz Productiva, la firma nacional suscribió, semanas ya antes, una alianza con la multinacional Michelin para la transferencia de tecnología y posicionar las instalaciones de la provincia del Guayas como la planta de reencauche más grande del país; Merced al apoyo y políticas del Gobierno la demanda de reencauche se ha incrementado.



Para acabar con el material tractivo: las locomotoras que están en reparación general en talleres externos son: F601 en BRT (de momento está parada su reparación); F618 en Rioro S.A. (bastante avanzada); siete mil setecientos setenta y seis en Rioro (está un tanto parada pues se priorizó la F618); siete mil setecientos cuarenta y cuatro en Liniers (hasta lo que supimos ya estaba lista de chapa, mas hace rato de esto, por lo que calculamos que debe estar bastante avanzada) y, por último, la siete mil setecientos sesenta y cuatro en BRT.

Logística Externa: se almacenan las llantas entregadas por los clientes del servicio en las sucursales de las distintas ciudades, se llevan a la fabrica en Pereira, y luego de la finalización del proceso de Reencauche se devuelven a sus respectivas ciudades para entregárselas a los clientes. En comercial MCM, calle Cristo del Consuelo y avenida 15 de Abril, la encargada Iveth Santana afirmó que esta semana ha aumentado la venta y reencauche visita mi blog de llantas en comparación con la semana precedente, en una proporción de quince a http://llancepa.com/ treinta y cinco clientes.

Por si fuera poco, anunció que se priorizará la presencia de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en provincias fronterizas para supervisar el transporte internacional. Además se efectuaron entrevistas individuales a cada representante legal para conocer los procesos legales, técnicos y administrativos de las compañías reencauchadoras Villacís, Maxxicaucho, Recantina, ReencaPlus y Hernán Cabrera.(BSG). Bajo esa directriz, un equipo de técnicos de esta Cartera de Estado y del Instituto Ecuatoriano de Normalización, Inen, efectuaron en días precedentes una inspección a una reencauchadora localizada en el sur de Quito, registro con el cual el Ministerio de Industrias y el Inen examinan el cumplimiento del Reglamento Técnico.