Network Marketing

El mercadeo en red es el proceso de ganar ingresos residuales por medio de los productos y su sistema de referencia. Esto es a veces llamado marketing multinivel. Por norma general es necesario anotarse, quizás abonar alguna cuota de inscripción, y proceder con la adquisición de productos y la contratación de otras personas. Desde este punto de vista, semeja muy fácil.



Las redes de mercadeo son una gran oportunidad de hacer un negocio y conseguir la independencia financiera, mas como todo, se tiene que trabajar para disfrutar de la independencia, que en contraste a otras formas de trabajo, es mas rápida. Por otro lado la mente positiva, y espíritu emprendedor son importantes, ademas del apoyo que des a tu equipo de trabajo en desarrollarse .

Yo creo que lo importante es decidir que este es el momento de hacer cambios definitivos en nuestras vidas, para que nuestras vidas asimismo cambien definitivamente. Personalmente creo que este es el momento de hacer un poco de todo lo anteriormente dicho, y decir ¡basta! Si no me agrada la vida que estoy teniendo la que estoy dando a los demás y si no deseo llegar a viejo y lamentar haber perdido mi vida, debo hacer un cambio.

Una cosa es que hallemos un líder en nuestras redes, y otra bien distinta Lee esto es que deseemos fabricar uno cargándolo de sueños y esperanza. El liderazgo lo da el resultado de la experiencia, del trabajo social y grupal, y no el hecho de que queramos conseguir prospectos nombrándolos líderes. De esta última forma es como logramos ególatras que tienen como fin perdurar muy poco en los negocios en red, exactamente pues carece de esta experiencia social y suele confundir el trabajo en red con mostrar una vida personal de forma pública y también irresponsable.

Es difícil asegurar estadísticas confiables sobre el crecimiento global del MLM, puesto que muchas empresas no dan a conocer sus cifras de su facturación ó su número de miembros a ninguna Organización de Comercio. Sin embargo, basado en leer aqui datos libres de la Asociación de Venta Directa (DSA), en Washington D.C., tal como en otras fuentes de la industria, Duncan Maxwell Anderson, Director Editorial de la gaceta Network Marketing Lifestyles, estima que las Ventas Anuales realizadas por medio de las organizaciones de MLM, han alcanzado los dólares americanos 30 mil millones de Dólares en los E.U., y $ 100 mil millones de Dólares estadounidenses en el mundo entero.

Sabemos bien que esta industria nos deja producir grandes ganancias. No obstante, cuando tu resolución la tomas sobre la base de iniciar a desarrollar tu riqueza interna para poder generar la riqueza externa que el vehículo financiero llamado network marketing te permite obtener, estás dejando que tu SER interior se manifieste y vas a estar tomando una buena resolución, es decir una decisión consciente. De esa forma te unirás a la persona que realmente te asistirá a conseguir ese objetivo. Crecerás, te convertirás en un auténtico líder y no en un lobo vestido de cordero… Atraerás personas similares a ti, personas con convicción… y los lobos se distanciarán de tu vida pues tú eres más fuerte que ellos. Es más, te transformas en un águila.



Otra de las mejores compañías multinivel en el mercado de la salud es 4Life Con su fórmula revolucionaria, 4Life pretende progresar la salud de muchos mediante la distribución de vitaminas y productos para el bienestar. 4Life empezó a cambiar vidas desde mil novecientos noventa y ocho y ha tenido una genial aceptación en el mercado por sus productos de alta calidad. En este momento, 4Life tiene distribuidores en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y otros.

Hola amigo Jose Zarate, aguardando que tengas genial día, lamentablemente hubo que editar tu mensaje para no mandarlo a la bandeja de Spam, te doy un consejo como emprendedor, no coloques mensajes en los blog de otras personas invitando a entrar en tu negocio, si muchos emprendedores te marcan como Spam te pueden dañar tu reputación en Internet, y luego no será simple para ti adecentar tu nombre, te invito a que veas el curso que estoy regalando a fin de que aprendas como se hacen relaciones por Internet, seguramente no tienes un mentor por Internet y por eso lo estas haciendo de esta forma, y si lo tienes te digo que te esta asesorando algo mal, espero haberte podido ayudar que tengas un buen día.