Article Marketing Online



Elementos De Un Plan De Marketing On line

El éxito fracaso de un plan de marketing on line reside en una buena planificación de cada uno de ellos de sus elementos. La planificación es la manera de articular los aspectos para minimizar el riesgo de una frustración y/ decepción, por esta razón es vital disponer de una clara estrategia y de un buen plan de marketing on line.

Estas http://www.4ula.es estrategias y tácticas se plasman en un plan de mercadotecnia online que incluyen la publicidad de pago por clic , los anuncios en webs , los envíos de correo masivos, el marketing en buscadores web (incluyendo la optimización en motores de búsqueda), la utilización del Social Media Marketing redes sociales y el marketing de bitácoras blogs.

Entre las herramientas más utilizadas por su eficiencia y sus bajos costes es el telemarketing b2b , a través del cual es posible establecer un contacto directo con la persona y conocer con mayor detalle sus necesidades y gusto, de modo de poder ofrecer aquel producto servicio de nuestra empresa que mejor se adecue a sus intereses.

Y por último, completando la oferta de nuestros cursos y formaciones, ANÁLISIS DE CLIENTES, PROVEEDORES Y COMPETENCIA con una profundización sobre estrategia y actividad comercial, atención al usuario, marketing y ventas, análisis de clientes y proveedores: minimización del peligro comercial y operativo y gestión y restauración de impagados y también insolvencias.



Para poder aumentar las ventas de su negocio y entregar a conocer su nueva tienda en Prestashop puede realizar algunas campañas de marketing por e mail en tanto que es una estrategia que tiene una enorme eficiencia y para la cual no se necesitan grandes recursos económicos.

Una tienda on line permanece abierta las 24 horas del día, los 365 días del año, con lo cual puede multiplicar la cantidad de ventas de manera considerable, por si fuera poco al no tener restricciones geográficas, puede llegar a cualquier una parte del mundo.

El objetivo de este curso es mostrar cómo se puede desarrollar y también integrar un plan http://4ula.es/comercioymarketing de marketing en línea con el plan de marketing tradicional, mostrando los primordiales conceptos y herramientas del Marketing Online.

El desarrollo en volumen, pluralidad y velocidad con la que se producen los datos, ha hecho que todas las disciplinas, y de forma especial, el marketing online, requieran una parte analítica considerablemente más potente.

Conocer los diferentes medios promocionales on-line y herramientas para crear campañas publicitarias en la red de redes (posicionamiento SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Correo electrónico Marketing, Mobile Marketing).