La subida del CEO de Google Sundar Pichai

La subida de CEO de Google Sundar Pichai como Google fue introducir Sundar Pichai como su nuevo CEO a compradores el lunes, el gigante de la tecnología introdujo verdaderamente es la división más reciente.



El anuncio de reestructura Google, generando una madre o un padre firme conocido como alfabeto. Con el ajuste, toman Larry Webpage y Sergey Brin fundadores administración del alfabeto, dejando la abertura para Pichai, el ex Vicepresidente, para avanzar.



La nueva compañía ha diseñado las divisiones con más autonomía para establecer conclusiones. Debajo de Sundar, Google ha mantenido dirección de su mirada para, anuncios, mapas y capacidades de aplicaciones como YouTube y Android, tomó nota de Gizmodo.

Pichai no es nueva para la empresa de la ingeniería, pero posiblemente puede ser nuevo para la gente que no se sostenga con los acontecimientos de cada día en Google.

Pichai ha sido una estrella sube a Google por muchos años. Sundar unió al negocio de la tecnología en 2004 de McKinsey y la firma como un supervisor de producto para la barra de herramientas del navegador.

Pichai también fue instrumental en la generación de cromo. De acuerdo a una reseña 2010 en fortuna, Sundar sostuvo en 2006 que Microsoft reduciría en cuota de mercado si Google no había actuado para defenderse de la competencia, generando una agencia seo en mexico nueva opción de navegador. El movimiento pagada dividendos como Chrome es ahora una potencia dominante en el mercado de los navegadores gracias a la multitud de productos que Google vende eso cuenta en Chrome.

Sundar continuó disfrutar añadidas obligaciones en Google gracias a sus buenos resultados. En 2013, Pichai asumió manejo de Android Bloomberg informó. Y en octubre de 2014, Pichai tuvo la tarea de ocuparse de las operaciones de día de jornada de trabajo como vicepresidente senior de la firma.

Bajo su mirada web corporativa a ingresos de publicidad de Google - 1 de su mercancía principal - ha aumentado a más de $ 60 billones a partir de 2014, de acuerdo con un gráfico de pared camino diario.u000aEn circunstancia experimentó cualquier incertidumbre sobre donde Google obtendrá sus ingresos: http://t.co/uUGTtBWwE3 pic.twitter.com/GBcaFR5VsR--Rani Molla (@ranimolla) 12 de agosto de 2015 rumores han remolina varias veces sobre las anteriores dos mucho tiempo que Google experimentado para subir la apuesta para mantener su nuevo CEO. En 2013, igual Microsoft y Twitter intentaban lo ausente atraer a y Pichai decidió seguir con la tecnología grande. Que mueven costo la organización un destacado $ 50 millones en posibilidades de acción.





Nuevos rumores se arremolinan el motivo real de que Google para el go era que Twitter produce un tono renovado para adquirir Sundar como director general. Pichai fue ofrecido el título y el nuevo deber en una transferencia que debajo se pensó durante algún tiempo, una última reseña de ocasiones de la India en profundidad.

Posibles ideas para Google, Sundar ha tomado las riendas que incluyen planes más centrada en la nación, especialmente India, Pichai explicó en una entrevista.

"Actualmente es la tercera región en todo el mundo para los usuarios finales de world wide web. En un par de años va a ser el 2 º más grande. Suponemos que los clientes de internet 1 billón 50% en la India. PIB ha estado creciendo fuertemente... Me gustaría decir Somos empresa con Android uno particular, nos gustaría hacer mucho más India-ciertas cuestiones.

Sundar, quien analisis seo es de ascendencia India, se estima valor $one cien 50 millones. Su nombre total es Pichai Sundararajan, y él conserva dual Master niveles desde Stanford (ingeniería) y la prestigiosa Universidad de Wharton de la Universidad de Pensilvania (organización).

[Impresión por Justin Sullivan/Getty imágenes]u000a