KWorld Discovery S1 64Bit 4G LTE opinión smartphone

KWorld Discovery S1 64Bit 4G LTE opinión smartphone

VKWorld Discovery S1 cuenta con un "HD 1280 * 720 IPS Pantalla 5.5, Además de proporcionar imágenes 3D, el teléfono será el primer smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta CNC, lo hará ser una experiencia increíble. Utiliza un procesador de 64 bits MTK6735 1.2GHz Qual Core, un 13MP cámara trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles, que se puede capturar momentos importantes y tomar un montón de selfies. Este teléfono también está equipado con Android 5.1 OS, proporcionando una dispositivo estable y fiable, junto con una función de 2 GB de memoria RAM y ROM de 16 GB, una ranura microSD 32 GB asegura que usted puede ampliar su almacenamiento para más espacio. 
VKWorld Discovery S1 del teléfono celular Android es un smartphone diseñado para la funcionalidad y en la marcha de la conectividad. Ideal para casi todo el mundo, que está lleno de opciones para ayudarle a disfrutar de todos y cada día más a fondo. 
Teléfono inteligente Descubrimiento S1 es un teléfono inteligente multi-función que está diseñado para permitir la flexibilidad en las comunicaciones. Puede conectarse a su mundo con ella. Soporta connectiveity inalámbrica, como 4G LTE, 3G, 2G, WiFi, GSM, 3GPS, Bluetooth, etc. También admite tarjetas-doble SIM, este teléfono tiene todas las necesidades básicas que necesitas para hablar y el texto no importa donde sus aventuras toman tú. 
VKWorld Discovery S1 de diseño sin duda se ve bien y con estilo, que nos proporciona con o y blanco dos colors.you puede elegir por ti mismo.