Consejos para conquistar a una mujer abc

Para muchos hombres, de cualquier edad y entre los cuales tú estás incluido, llegar al corazón de una mujer puede resultar el mayor misterio del universo. Imagino que a estas alturas habrás visitado cientos de páginas en busca de consejos, datos o fórmulas mágicas que, literalmente, te abran las puertas del paraíso.

Seguramente te has encontrado con gurús que afirman que el secreto de conquistar una mujer radica en comprender el arte del lenguaje corporal, de entender esas pistas que ella demuestra inconscientemente con sus movimientos. Otros, mujeriegos profesionales, aseguran que siguiendo ciertos trucos lograrás conquistar una mujer? o a cuantas quieras.
Pero, seamos sinceros, ninguno habla del mayor obstáculo al que nos enfrentamos: superar el miedo a acercarnos a ellas. Porque, admitámoslo, aprender todos esos supuestos secretos de nada servirán si al acercarte a esa chica o mujer que te desvela sientes una opresión en el pecho, tu lengua se reseca y no eres capaz de articular una frase coherente si es que algún sonido puede escapar de tu boca. Ello puede deberse a una personalidad tímida, a una baja autoestima que te hace pensar que eres poca cosa y que ninguna mujer podría fijarse en ti. La realidad, créanlo, es que todos poseemos cualidades que atraerán a algunas mujeres y a otras no.
Pero, primero lo primero:

¿Cómo superamos ese miedo para conquistar una mujer?
Según a quien consultes, te hablarán de ejercicios de relajación, del Método Silva de Control Mental, o de otras cosas que te obligan a enfrentarte con tu propia voluntad. Por ello, la mejor forma de superar el miedo a acercarnos a los demás es atrevernos a tomar clases de teatro. Si, si. Y no para convertirnos en galanes de novela o ganar fama con la tonta idea de que así nos caerán las mujeres encima. No, los ejercicios que harás en las clases de teatro obrarán en ti como una metamorfosis que te permitirá lograr una personalidad mucho más extrovertida. Y, entonces, aunque sigas sintiendo esos temores o ansiedades al acercarte a una mujer, habrás entendido que ciertos comportamientos sociales son, en cierta forma, una manera de http://seduccion.mywapblog.com/ .
Pero cuidado: sólo la conquistarás si eres sincero en tus intenciones, si te muestras gentil con ella y si explotas tus mejores cualidades como ser humano. Recién alcanzado este punto, aquellos consejos que has leído pueden serte de alguna utilidad.