Un Campamento U. Para La Inclusión abc

La Voz de Rioseco se ha colado en el Campamento U. de Medina de Rioseco. El Área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza apuesta por la creatividad de los más jóvenes y este verano plantea Jugar con los Cuadros”, un campamento U. concebido para que chicos y chicas de entre 6 y quince años vivan un verano único transformándose en inventores de juguetes diseñadores de escenografías de juegos, sobre la base de las obras que hayan visitado previamente en el Museo.

El coste del Curso es de 610 euros (incluye clases de inglés, actividades, material educativo, seguro de accidentes, comedor, merienda y transporte). La Escuela Sistémica Argentina presenta la 15ª versión de su curso de verano en Introducción a la Clínica sistémica con una modificación en su plan de estudios en donde una parte de la teoría del modelo y continúa en sus distintas modalidades de aplicación, como: la terapia individual, de pareja, familiar y grupal. Un curso que le dará al profesional no solamente la teoría sino más bien las diferentes técnicas del modelo sistémico en sus diferentes instrumentaciones.

Campamentos urbanos y residenciales durante todo el verano, del 15 de junio al cinco de septiembre, el Campus Experience de la Fundación Real Madrid va a ofrecer a niños y pequeñas de 7 a diecisiete años una experiencia única que combina entrenamientos de fútbol con actividades recreativas y formativas, siempre y en toda circunstancia socias a los valores del Club Blanco con el objetivo de enseñar a los participantes en los 5 pilares éticos del club: liderazgo, esmero, autocontrol, trabajo en equipo y respeto.

Responsable de Intervención en Inteligencia Sensible en niños y jóvenes víctimas de terrorismo en el Programa Campus de Paz (UCJC). Nivel: los alumnos efectuarán una prueba de nivel antes del comienzo del curso y se les asignará un grupo: elemental, intermedio, intermedio alto y avanzado. El desarrollo del curso está sujeto a la matriculación del número mínimo establecido de pupilos por clase. Este curso está diseñado para alumnos que desean aprender el inglés preciso en el ámbito laboral.

En nuestros campamentos para pequeños en Estados unidos va a conocer otro país, sus costumbres, cultura, se soltará y avanzará enormemente en el idioma inglés, conviviendo y compartiendo sus experiencias en el campamento con pequeños americanos de su edad a lo largo de semanas, con la incesante ayuda de un equipo motivado, experimentado y profesional encargado de que todos aprovechen al límite.

Se observó que las actividades que tuvieron una gran acogida por parte de los niños/as fueron: el parque marítimo, participación de los bomberos, la visita a la Finca El Carretón, visita a la asociación Newton, celebración final de campamento (con la inclusión de un castillo hinchable cedido gratuitamente por la compañía TNT Dinamiza). Como es lógico, hay programadas actividades recreativas, juegos, cine y mucha diversión.