El Comercio De Verín Crea Un Campamento U. abc

El día de hoy, tenemos el placer de anunciaros una nueva cooperación con Belo Art , con quienes organizamos nuestro Campamento Urbano Artístico y Cultural para pequeños y pequeñas de 3 a doce años. El equipo de monitores, formado por profesionales en educación infantil, son capaces de comunicar desde el primer instante tranquilidad y cariño a todos las niñas y pequeños del campamento. El campamento de verano tiene sitio a lo largo del periodo vacacional escolar durante todo el mes de julio, compuesto por dos campamentos bisemanales con una programación afín.

Queremos proseguir contando con vuestra confianza y para ello, un año más, hemos preparado un programa completo de campamentos de verano. ALTO TAJO SUMMER CAMP - Naturaleza y Montaña con Inglés (7-13 años) Alto Tajo Summer Camp, en pleno corazón del Parque Natural del Alto Tajo (Guadalajara), es un campamento para niños de siete a doce años en un ambiente apacible y seguro.

Una alternativa es enviarles lejos, a campamentos infantiles, campamentos de niños de verano en la montaña en el campo, pero a veces eso no es posible, sencillamente los progenitores no desean separarse tanto de sus hijos, y necesitan otras opciones. Es por este motivo que hace ya algún tiempo creamos en nuestras instalaciones de Pozuelo de Alarcón, en la villa de Madrid, un campamento infantil de verano, donde nuestros hijos pueden gozar a diario si lo desean de unas actividades recreativas muy saludables.

Todas las actividades del campus, a propósito, cuentan con monitores titulados y con extensa experiencia en la formación de niños y la dinamización de conjuntos. Con los CAMPAMENTOS DE VERANO” queremos ofrecer al joven una interesante y atractiva opción de actividad estival; el complemento idoneo a cada ciclo de formación escolar. Se encargan de hacer llegar reglas, conocimientos y habilidades, de hecho, son pilares fundamentales para que un campamento logre los propósitos marcados.

Los encuentros se realizan a lo largo de dos días en el Parque Yrigoyen, con un máximo de 60 chicos por turno, que participan de distintas actividades como el armado de carpas, cocina, fogones, caminatas, canciones y juegos en la naturaleza. Cada campamento cuenta con un responsable, una pareja de profesores de educación física expertos en actividades al aire libre cada 20 niños, personal de logística y de cocina. Durante este ciclo, que se efectúa por primera vez en la ciudad, se llevarán a cabo veinticinco campamentos para alrededor de 1.500 chicos.

Llorente y G. Castilla entregaron los diplomas a los participantes en el curso Carpetania, Magerit, Madrid: Historia de Madrid”, organizado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia-Madrid Sur en colaboración de la Concejalía de Cultura y Festejos. El curso se centra en las 4 habilidades lingüísticas; la lectura, la escritura, la comprensión y sobre todo la expresión oral.

D. Romero La Roche, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, explicó que dictar los cursos de verano es una resolución unilateral y personal, depende del maestro si disfruta de su mes vacacional no. Cursos Verano doce A diecisiete Años está obligado. Debido a exactamente los mismos sueldos pírricos que reciben los enseñantes se ven en la necesidad de participar en el verano y de esta manera conseguir algo extra”. Explicó que los enseñantes participan en el curso de verano para compensar un tanto la pérdida de su poder adquisitivo y, de alguna manera, tener otro recurso para solucionar los gastos como el seguro del vehículo, la lista escolar de los hijos, entre tantos que puedan tener.