Campamento U. De Verano 2015 abc

Los campamentos de verano 2016 en Los Pellines son de año en año una nueva experiencia. Si aprender jugando es ameno, imagina si comparten sus actividades y juegos con más niños de la misma edad que conviven con ellos y tienen el mismo reto en un verano para pequeños. Un ambiente y unas actividades diseñadas particularmente para ellos por tal de que puedan aprender al límite a lo largo de su estancia en nuestros campamentos de verano. Si te decides por regalar un campamento de verano a los más peques de la casa y Campamento U. De Verano En la capital de España Los Pinos Kids Camp , ¡Estarás acertando seguro!

Para esto desarrollan un variado y entretenido programa de actividades (gymkhanas, karaoke, talleres creativos, juegos…) aprovechando los beneficios que ofrece estar en plena naturaleza. Nuestras actividades en los campamentos de verano, van dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, cada conjunto va a ser dividido por su parte en subgrupos para el perfecto desarrollo de cada una de las actividades, división que se hará siguiendo el criterio de edades afines.

Grajera Aventura ofrece desde hace 10 años sin intermediarios, las mejores Actividades de Turismo Activo, Alojamiento Rural en casas rurales de calidad y Ocio y Tiempo Libre a través de nuestros Campamentos de Verano y Viajes de Estudios en Grajera (Segovia). Al tiempo que mamá y papá gozan de unas justas vacaciones en un Complejo turístico entrañable, los alumnos de 3 a doce años van a aprender y mejorarán su inglés en el campamento urbano (Summer Day Camp) de un ambiente único: SeaWorld Camp.

El clima, un entorno envidiable, abundantes atractivos,… seleccionar Italia para buscar un empleo en los meses de verano nos da la posibilidad de disfrutar al máximo de un país que es considerado como uno de los grandes destinos turísticos en el Viejo Continente. El hecho de charlar español puede ser una ventaja, esto es por el hecho de que muchos de los jóvenes que asistirán a estos centros de verano van a ser de origen español.