vidas infinitas candy crush 2016 abc

Debido a la aceptación del Candy Crush Soda Saga hemos creado con ideas algunas recomendaciones y sugerencias. Además participan los mejores secretos para Candy Crush Saga de Soda. Este nuevo juego lanzado por el rey es el último capítulo dentro del género de chocolate. Algunos elementos de Candy Crush Soda cuento son muy diferentes en comparación con el anterior juego. Por lo tanto vamos a explicar que mejor acerca de cómo lograr el siguiente nivel. Maestro también cabe algunas nuevas características como nuevos elementos y los ositos de Chocolate, de caramelo romper en la Saga de Pop. Esto tiene que llegar un poco a pero con las ideas y sugerencias en esta página usted podrá desarrollar el mejor método, utilizado.

Como eres capaz de empezar el nivel particular mediante la transferencia a lo largo del oso como baja. Si empiezas a ver la primera jarra no terminan. candy crush Usando los Cupcakes en tu propio monitor (destacados en rojo, imagen de abajo), no sólo prestar atención a reventar las botellas. Antes de ingerir un frasco de intentar destruir los postres en al menos un lado de la cancha. Con cada Cupcake que arruinar a desbloquear"un oso, lo que le permite transferir después cadena chocolate oscuro.

da click en el enlace de abajo para ir a el sitio en donde podras disfrutar conseguir trucos candy crush y vidas infinitas candy crush 2016

haga clic en la pagina de abajo para ir a el sitio en donde vas a poder disfrutar trucos candy crush 2016 y vidas infinitas candy crush 2016

Después la porción inicial de osos se mueve en secuencia de noche chocolate el monitor puede cambiar hacia los osos sin embargo impidió los Cupcakes (fotografía de vista 2). Cuando esto ocurre, intentar eliminar los Cupcakes que se paró puesto que moviste los osos muy alto antes de que la transferencia de nuestro monitor. La cantidad pop alcanza el más eficaz del significado de área de juego los osos se mueva hacia arriba fácilmente, así que ten mucho cuidado en esta etapa. Seguramente no tendrá movimientos que son suficientes para el retorno y conservación de osos para la tercera época.

Recomendaciones: 1. tener el oso que es hasta el anillo de caramelo del fondo. 2. eliminar los postres de lado para producir una otros 4 osos sin destruir los refrescos (que pueden enviarle copia de seguridad antes de tiempo). 3. el tener los 4 osos de la parte superior, se concentran. Emplear el panel para ser disparado por combos muy chocolate.

Parece que los 4 osos dentro de los lados de la base que deben sacarlos de las esquinas hacia arriba y a un lado en las 3 líneas que son el medio, simplemente pasar la línea inferior adquirirá también. Que no tienes que llegar hasta el punto mejor. Me fui por encima de la línea pequeña, accidentalmente recibió un oso de su parte en las filas del centro y que me dieron un oso introducido. Sin embargo, es difícil de comprar fuera de los lados y también generalmente que terminan con la esperanza de conseguirlos hasta que la cantidad topline que requiere mucho más tiempo, que significa que no te.