FOTOGRAFO BODAS En BARCELONA

En un artículo firmado por Molly Guy -columnista de Vogue especializada en bodas y propietaria de una firma de vestidos de novia- publicado en la página web de la gaceta de tendencia sobre las 10 cosas que hay que evitar en el momento de planificar un backlink, la autora no duda en incluir al fotógrafo profesional en la lista de las tradiciones con las que hay que romper. Me chifla conocer parejas que desean hacer de su gran día, una celebración de boda diferente, como una boda íntima, una boda en la playa, una boda en el campo en plena naturaleza. Mas no solo inmortalizamos el mejor instante de vuestra vida, sino también le damos vida en nuestros videos de boda , a fin de que podáis rememorar una y otra vez, y siempre que deseéis, ese momento tan increíble, único y especial.



El ayuntamiento de Sevilla está atravesado en su lado occidental, por el río Guadalquivir , en cuya cuenca hidrográfica se halla integrada la totalidad de su provincia Se enclava en pleno valle del Guadalquivir , una de las 3 unidades litológicas en las que se divide dicha cuenca, en uno de los últimos meandros que configura este río antes de adentrarse en la zona de marismas existente hasta su desembocadura.

Antes de la regulación actual, las crecidas elevaban las aguas a una cota entre 7 y 10 m y las zonas más bajas de la ciudad, como la Alameda de Hércules , están situadas a una cota de solo 4,30 m, 33 sobre lo que fue el lecho de un brazo secundario del río, cegado en época visigótica, y deshidratado en el siglo XVI. La parte oriental y suroriental de Sevilla está bañada por otros tres cursos fluviales, afluentes subafluentes del Guadalquivir por su margen izquierda.

MARIA - Esta vez el nuevo artículo se ha hecho de rogar, mas la espera ha valido la pena, por el hecho de que nunca fallas, y siempre son reportajes cargados de sentimientos y emociones y este no ha sido menos! Para asuntos como éste, no hay nada mejor que recurrir a un fotógrafo de bautizos profesional en Sevilla; en Acuarela Fotógrafos somos especialistas en dejar hermosas instantáneas para el recuerdo. Ofrecemos una foto de boda con un estilo emocional, elegante y espontáneo.

A lo largo de este tiempo, exploró otras disciplinas en la busqueda de ampliar la concienciación y obtener un mejor estado de bienestar y de libertad personal. Como fotógrafo de bodas en España estaré encantado de atenderos y conoceros, y si habéis disfrutado con mi trabajo y estáis interesados en él podéis contactar conmigo. Su obra se ha expuesto en Barna en la Galería Hartmann, Paspartu Galería y en múltiples lugares públicos de la urbe.