Streaming Dinámico De Vídeo En Gear VR

Esque estoy harto de grabar las peliculas en discos para poder verlas tener que ir siempre con el pen de un lado a otro. Además de esto, el avatar del jugador creado con el editor de Xbox trescientos sesenta va a ser lo que le represente en internet social, como una parte de la integración de estas web en la plataforma de Microsoft. Otra de las novedades más esperadas que aterrizarán en Xbox trescientos sesenta con esta ambiciosa actualización va a ser un servicio de alquiler de películas vía 'streaming' -reproducción recóndita que hace que el visionado sea instantáneo, como en YouTube- con una resolución que alcanzará los 1080p. No puedes ver vídeos de 360° en Fb en los navegadores Safari y también Internet Explorer.



En EOL existe algún usuario que hará ciertas pruebas para poder ver si es viable y práctico usar el primer procedimiento, el streaming de A/V para jugar con la WiiU (con una tablet de pantalla, y emplear el tabletomando para jugar en general). Es la página web de streaming de Mediaset, que incluye series y películas de Telecinco, 4, Fábrica de Ficción, Boing, Divinity, etcétera

Google da un paso más y próximamente permitirá la emisión en riguroso directo de vídeos de 360º en su plataforma estrella, como novedades que nos llegan últimamente de BuzzFeed , completando todavía más el abanico de posibilidades que ofrece presente en dia YouTube. Este paquete incluye 2 cámaras y las herramientas necesarias para embarcarse en la evolución de PÁGINA IMPORTANTE los vídeos interactivos.





Dependiendo de la solución de streaming que utilicemos, por poner un ejemplo, Splashtop, podremos poner controles/botones en pantalla que envíen información de teclado, y que Titan One procesará de la forma que tengamos configurado en el gamepad. De momento, el vídeo 360 se está comenzando a abrir hueco en el planeta del entretenimiento multimedia.



Tenemos planes amoldados a distintas necesidades, escalables y con diferente cantidad de usuarios simultáneos conectados a la señal y también ofrecemos servidores de Streaming dedicados para grandes clientes. Eso sí, para disfrutar de este tipo de contenidos en streaming sin parones necesitamos una conexión http://www.streaming360.es/ de al menos diez Mbps ( bien esperar a que se descargue toda la secuencia a nuestro equipo). No obstante, la parte sorprendente sucede cuando cargas este género de videos desde tu celular Android.