Discapacidad en el primer mundo



Tratamiento De La sintomatología


Lana comenzó a tener dolores musculares a lo largo de su tercer año de secondaria. No obstante, hasta ahora, no hay una contestación absoluta y completa a las preguntas que los médicos y sus pacientes plantean sobre la enfermedad y el lupus. Un nuevo análisis de sangre para la enfermedad es más preciso de lo que se creía y no induce a confundir el trastorno de dolor crónico con otras enfermedades como el lupus y la artritis reumatoide, conforme con el médico que desarrolló la prueba.



De acuerdo con una investigación del Journal of General Internal Medicine, las terapias cognitivo conductuales, ayudan a supervisar las conmuevas y a aliviar los malestares de la fibromialgia. El objetivo de los tratamientos que existen es calmar los síntomas, desafortunadamente la cura de la fibromialgia no tiene cura por el momento. Aparte del dolor, la rigidez del cuerpo puede representar un inconveniente agobiador para las personas con sintomatología.



Muchos expertos estiman que sucesos externos (como enfermedades, lesiones traumas sensibles) pueden desempeñar un papel en el desarrollo de la enfermedad. Si me hubiesen preguntado qué es FM hace unos años les habría dicho que alguna urbe lejana, así, tan desconocida como es. Sufría wikipedia los síntomas de la fibromialgia, mas no sabía de su existencia. Por este motivo se aconseja pérdida de peso en las personas obesas con cura de la fibromialgia.



Aparte de dolor, las personas con fibromialgia asimismo apuntan los próximos síntomas: contrariedades para dormir; fatiga; dolores de cabeza crónicos (cefaleas); problemas estomacales digestivos; adormecimiento inflamación de las articulaciones; ansiedad depresión; y cambios en el dolor que se asocian al tiempo, la tensión la actividad física.



Ante esta problemática, un Conjunto de Trabajo, coordinado por la Unidad de Posibilidades de la Subdirección General de Programas y Servicios sanitarios, elaboró un documento en el que se recogen directrices acerca del diagnóstico y tratamiento de la FM en el que se señala su impacto vital, familiar, sanitario y laboral, con el objetivo de que la mayoría de los profesionales sanitarios siguieran una pauta de actuación común.



El dolor producido por la sintomatología ha sido descrito de diferentes formas, semejantes como: ardiente, mordisqueante, pulsante como rigidez y sensibilidad. La presencia y el patrón de estos puntos característicamente hipersensibles distinguen la sintomatología de otras afecciones. Aunque la FM es entre las enfermedades más comunes que afectan a los músculos generando dolor crónico y discapacidad, su causa es ignota.