Gl Travel

Posted by eliteraydwritings, 3 years ago

Balcón del Calaguala ofrece todo el confort y tecnología en contraste con el ambiente salvaje y natural, la privacidad de su ubicación y la exclusividad de su único loft. Una de ellas es que se tratan de viajes concebidos para todo género de edades, viajes donde te dan todo organizado a fin de que no te debas preocupar de nada. Otra de las cosas a resaltar es que acostumbran a tratar de viajes culturales, donde i estaba leyendo este se organizan actividades para conocer a mujeres de la zona que van a enseñar la manera de vivir y la cultura de ese rincón. Esto te va a abrir la posibilidad de hacer nuevas amistades por todo el planeta, y quién sabe si localizar nuevas amigas para el resto tu vida.

En las rias baixas podemos arrendar un navío para despedidas para ir a las islas Cies dispones de un alquiler de navío para navegar y conocer las bateas de las rias gallegas como la de Muros y Noia Vigo. Hace unos días, Juan Villoro se refería a que la escasez de literatura de viajes en la tradición literaria iberoamericana podía considerarse como un déficit intelectual”.

La literatura de viajes es, pues, un subgénero, con profundas raíces históricas (Heródoto, Estrabón, Marco Polo…) y con un público amplio y entusiasta principalmente en países europeos, en Japón y en los U.S.A.. No se dejarán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inadecuado con contenido discriminatorio.

Esta reflexión fue una parte de una entrevista que se le hizo en España por la aparición en ese país de Palmeras de la brisa veloz, conjunto de crónicas sobre un viaje del narrador por la península de Yucatán a fines de los años ochenta. La teoría de Villoro es que al escritor en castellano se le resiste, por pudor, el uso de la primera persona fuera del campo de la ficción.

En nuestros días las cosas cambian, creo que pertenecemos a la primera generación que viaja sin mayores trabas por el planeta, que estima que asimismo tiene un punto de vista válido, por lo que las crónicas y la literatura viajera despega poquito a poco. Me atrevo a nombrar dos grandes: 1) Alejo Carpentier con su novela El Siglo de las Luces”, enmarcada en un periplo por el Caribe y la Francia Revolucionaria. Adams & Butler organiza viajes para vivir experiencias culturales auténticas con opciones adaptadas.