Panda Alarmas Málaga Descuentos Especiales

Empleamos cookies propias y de terceros para progresar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a través de el análisis de tus hábitos de navegación. Si prosigues navegando, estimamos que admites su empleo. Puedes conseguir más información, bien conocer de qué manera mudar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Contamos con dos Centrales Receptoras de Alarmas, caso de que una de ellas fallase la otra aseguraría el servicio. Instalamos alarmas en zonas residenciales, pisos, chalets y casas con protección garantizada las veinticuatro horas del día y contestación inmediata para cualquier emergencia, botón de pánico en el caso de problemas médicos, detección de intruso, fuego, fugas de gas agua. Te garantizamos que, frente a un salto de alarma, nos ponemos en marcha en menos de 30 segundos. Tu seguridad es nuestro objetivo. Descubre las ventajas de nuestros vídeo-detectores de visión nocturna con una óptima calidad de imagen, que garantizan al máximo la seguridad de tu familia y tu hogar.
Para la seguridad de nuestros clientes, nuestras alarmas no se conectan a la red eléctrica por medio de enchufes, eliminando la posibilidad de que un intruso pueda desconectarla con facilidad. El empleo de baterías de larga duración garantiza que la central prosiga en funcionamiento en el caso de corte de luz incidencia eléctrica. Llama al noventa y uno ciento setenta y cinco 36 cincuenta y ocho , pide información y un especialista en alarmas y seguridad resolverá tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte.
La Central Receptora de Alarmas de Prosegur no visiona ni registra imágenes si no se genera un salto de alarma, lo que garantiza la privacidad de nuestros clientes. Nuestras oficinas están situadas en la capital de Alarmas Para El Hogar De Alta Seguridad prestamos servicios a toda España. Desde mil novecientos noventa y nueve brindamos soluciones innovadoras en el área de seguridad, siempre procurando ofrecerles a Alarmas Para La Seguridad Del Hogar la mejor relación costo-calidad del campo. En el caso de salto de alarma, las cámaras de vídeo-imagen envían automáticamente un vídeo de diez segundos a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), garantizando la inmediatez en el aviso.

Organismos oficiales certifican nuestro trabajo. Prosegur ha recibido más de 1.200 mientes honoríficas de la Policía y nuestras alarmas están recomendadas por el Gremio de Joyeros y por otros clientes del servicio con instalaciones de alto peligro. Nuestros vídeo- Alarmas Para La Seguridad Del Hogar con visión nocturna marchan gracias a cámaras con leds infrarrojos, que graban imágenes en la obscuridad sin alertar al intruso. Tanto de día como a la noche, el detector capta imágenes de alta calidad para comprobar si existe no intrusión. Puedes elegir si quieres activar desactivar tu sistema de alarma introduciendo tu código con el tag que te daremos.