Biorreactores industriales de suelo por agitación y rotativo.

En este artículo se atiende el diseño y manejo de biorreactores de tambor giratorio y los biorreactores de tambor agitado en las que se mete el aire en el espacio de cabeza y no a la fuerza a través del mismo piso de sustrato.
Este tipo de fermentadores puede ser seleccionado para procesos seguidos, pero también se pueden aplicar para procesos por lotes, lo que será el punto de este texto.
Tenga en cuenta que hay diversos fermentadores que son muy parecidos en primera_instancia a los de rotación y agitación de tambor en los cuales se agrega aire precisamente en el fondo.
Esta aireación fuerte iría a ubicarlos en los biorreactores del tipo constantemente agitado y biorreactores aireados a presión, sin embargo, si el biorreactor opera más de cerca a este tipo de biorreactor o a un proceso de tambor giratorio o de tambor agitado dependerá de la eficacia de dicha aireación a presión.
Características primarias, diseño y variantes de operación.
Algunas de las posibles variantes de diseño observan_la inclusión de deflectores (o, más acertadamente, la longitud y el perímetro del fermentador.
Tenga en cuenta que las dimensiones geométricas pueden cambiar en una gama bastante amplia;la inclinación del eje central del biorreactor a la horizontal;el tamaño y la forma del dispositivo de mezclado adentro de un tambor agitó y el número, tamaño, y la forma de deflectores en un tambor giratorio desconcertado;el diseño de la entrada y salida del sistema de aireación, lo que apoyará a los patrones de flujo de gas en el espacio superior;la presencia o ausencia de una camisa de agua externa.
Tenga en cuenta que para un tambor giratorio esto aumentará el peso para ser girado y también usará un sello de agua que gira arriba_de la entrada y las líneas de agua de salida;si las características internas tales como deflectores o paletas están pensados para coadyuvar en el enfriamiento;el diseño del sistema para la adición de agua u otros aditivos a la cama a_lo_largo el proceso;en la operación continua, el diseño de la entrada de sustrato y la salida.
Las variantes de operación que están disponibles:_la carga de sólidos usada; la intensidad de rotación para cualquier biorreactor de tambor giratorio, la velocidad de mezclado para un biorreactor de tambor de agitación.
Si la rotación o agitación se llevan a cabo de forma intermitente, entonces, la frecuencia, la duración y la velocidad de rotación o de sucesos de agitación;la velocidad de flujo, la temperatura, y la humedad del aire soplado en el espacio de_cabezal superior;la sincronización de las adiciones de agua;la temperatura del agua de refrigeración si se usa un enchaquetado; si no se utiliza, luego_pues, si el aire se mete soplando más allá de la pared del tambor o no.
La mayor_parte de estas variables de funcionamiento se pueden alterar a voluntad durante la fermentación.
La carga de sólidos es una variable funcional que se usa al comienzo de cada operación.
Tenga en cuenta que muta durante la fermentación como parte de que los sólidos se convierten en CO2, pero una vez que la fermentación ha empezado, la carga de sólidos no se puede controlar de_manera_libre.
La carga de sólidos se relaciona con el
Normalmente, los rellenos fraccionarios deben permanecer por debajo de 0,4, a fin de buscar la mezcla adecuada de la cama.
Dado que la cama se mezcla, el agua sería ser reprocesada mediante la pulverización de una nebulosa fina sobre la cama durante la mezcla.
Por lo tanto la evaporación debería ser apoyada como parte de la idea de refrigeración, see this website _decir que el aire no saturado se puede aplicar en la entrada de aire.
Los valores elegidos para las variables de diseño y operación se verán afectados por las siguientes consideraciones:la tasa de producción de calor en el lecho afectará ostensiblemente las decisiones acerca de la carga del biorreactor, la tasa de aireación, y la humedad del aire de entrada.
La velocidad de rotación o agitación empleada descubrirá un equilibrio entre la aportación de la transferencia de calor y O2 dentro del lecho y entre la cama y el espacio de cabeza y la reducción de daños de corte para el microorganismo.
la fuerza de las partículas puede alterar el diámetro máximo y la carga de sustrato que se puede emplear.
http://www.mt.com/ca/en/home/industries/level_1_oem_sysinteg/level_2_oem_bioreactor.html trituradas por el peso de una gran cama sobrepuesta.
Más adelante hablaremos_de lo que se conoce, sobre la base de estudios experimentales, acerca de cómo estas variables de diseño y operación intervienen en el rendimiento de los biorreactores de tambor rotatorio y biorreactores de tambor agitado.
Enseñar