jailyne ojeda measurements La chica que pudo ser miss bumbum

Jailyne, norteamericana con raices mexicanas, se ha convertido en la “reina de las selfies” debido a new sus medidas casi perfectas y a la pasión que tiene por sí misma.

Lleva el nombre de Ojeda Jailyne, es estadounidense de origen mexicano,, es actriz y modelo tiene un rostro que puso de cabeza a new las redes, donde la identifican como la “reina https://www.youtube.com/channel/UCaim78fCDkoaJDcRxEZIB2A de Instagram”.

Mide 1.65 mts su peso es de 51 kg y sus medidas son 91-56-96 ¿Perfecta?

La modelo tiene pasión por su cuerpo perfecto y elocuente belleza, en sus cuentas de Ig, Facebook y Twitter postea frecuentemente imágenes de sí misma, muchas de ellas captadas por ella misma.



Con sus fotos y selfies Jailyne Ojeda, ha atrapado any un gran número de seguidores en sus cuentas, al punto que tiene más de 1. millones de fans en su cuenta de Instagram.

Su cuerpo con forma de reloj de arena y su protuberante trasero le han valido comentarios sobre la miss bumbum que pudo llegar a ser y, aunque hay quienes dudan de que su aspecto sea real, ella afirma que su cuerpo es a base del ejercicio, dieta y sus meticulosos cuidados.

Con tan sólo 19 años de edad (este próximo 9 de enero cumple 20), la mexicana que nacio en Arizona ha trabajado en la promoción de clubes nocturnos en su estado y ha aparecido en varios comerciales y videos musicales.

Su estatura es de 1.65 mts, pesa 51 kg y sus medidas 91-56-96.

Ve la colección de selfies y dinos qué piensas de la modelo.