Por qué festejar una boda al aire libre: cinco razones que te persuadirán

- Belleza del sitio
Su ubicación única y solitaria no le resta grandeza y belleza al circuito, en tanto que charlamos de 35.000 metros cuadrados de jardines resplandecientes, terrazas con encanto y espacios originales para la organización de todo tipo de acontecimientos, especialmente bodas.
- Fotografías únicas
La pintoresca decoración a base de flores, vistosa vegetación y finos elementos campestres enmarcarán tu gran día en un espacio diferente, agradable y encantador. ¡Imagina cómo van a ser tus fotos de boda! Una celebración al aire libre te permitirá tener para el recuerdo un fantástico documental de boda, el que siempre y en todo momento has soñado.
- “Sí, quiero” rodeados de naturaleza
Para redondear el evento y elevarlo hasta la celebración terminante, Finca La Peraleña, en su persecución por lograr un ambiente tradicional y complejo, cuenta con una cuadra de caballos y una plaza de tientas de estilo andaluz que sirve de exhibición a jinetes y a sus animales para tu deleite, el de tu pareja y el de tus invitados. http://www.indizze.com/el-antiguo-convento de esto, dispone de un aparcamiento privado para resguardar los vehículos durante la liturgia, el banquete y la celebración. Sin duda, estas peculiaridades robustecen la opción de una boda al aire libre para tu gran día; la forma más genuina y natural de celebrar un evento de estas características es en presencia de la naturaleza. ¿ https://11870.com/pro/antiguo-convento-la-hosteria dar el “si, quiero” en un lugar de esta forma?
- el antiguo convento en cuanto a la decoración se refiere. Además de esto, la carpa del convite, acicalada con flores y bellos motivos primaverales, que puede albergar hasta 320 personas, está abierta al exterior y continúa en comunión con el jardín, libre para exender el escenario del banquete y sentir al aliento de la vegetación circundante durante la comida o la cena. Aparte de ello, puedes elegir una decoración floral en consonancia con el ambiente, darle un toque rústico o apostar por los elementos vintage.
- Coctel y banquete exterior con vistas increíbles
El banquete, tal vez uno de los momentos favoritos de los convidados, pasa por una cocina elaborada con cariño y centrada en el producto y estilo mediterráneo, aunque está abierta a la improvisación y personalidad de los novios. La cocina suele amoldar sus servicios al evento que tenga lugar y, en ese sentido, te van a ofrecer y recomendarán como está previsto para el día de tu boda.