Catálogo Price Shoes Jeans 2016 ¡NUEVO!

El nuevo price shoes jeans primavera 2016 ya está disponible en impreso y en virtual. Encuentra la nueva colección de jeans que Price Shoes tiene para ti. Encontrarás siete cortes diferentes, cada uno con características que se adaptan a tu cuerpo. Sus prendas tienen diseños a la vanguardia de la moda, tienen estilos muy modernos y variados para todos los gustos.

Dale una ojeada a este catálogo y compra tus jeans Price Shoes antes que se https://www.youtube.com/watch?v=82IpJ_sThgs acaben.

Los 7 cortes de jean que Price Shoes tiene para ti son estos:

Corte de Jean Molly - Jeggings: Con Molly vas a sentir la comodidad de los leggings con la apariencia de unos jeans.

Corte de Jean Mia Crop - Super Skinny: Mia Crop es la combinación de tus jeans favoritos ultra pegados y el largo más cómodo.

Corte de Jean Dana - Super Skinny: Dana son los jeans que debes tener, ajusta a cualquier tipo de cuerpo por lo que siempre lograrás una linda silueta. Si tienes curvas opta por tonos oscuros.

Corte de Jean Liza - Slim Skinny: Liza tiene un corte ajustado sin llegar a ser el más pegado y brindan equilibrio y proporción a la cadera. Con estos jeans podrás lucir un look perfecto para cada ocasión.

Corte de Jean Fany - Skinny: Fany son los jeans que no pueden faltar en tu clóset, quedan pegaditos sin perder la comodidad. Su corte versátil hace que se pueda combinar con todo.

Corte de Jean Pame - Straight: Pame son los clásicos, tus fieles compañeros, los más favorecedores. Completamente rectos en las piernas, pero con un ajuste perfecto en tu cadera.

Corte de Jean Jogger - Semi ajustado: El jogger es fácil de combinar y cómodo de usar, por su corte semi suelto a lo largo de las piernas y ajustado al tobillo. Es una prenda versátil que puede servir para lograr un look casual o formal, y siempre lucir en tendencia.



Para ver el catálogo virtual de jeans price shoes 2016 sólo tienes que hacer clic este enlace. Para comprar los productos en la tienda online sólo tienes que visitar este enlace.

El precio del catálogo catalogo price shoes de jeans 2016 es de $39 pesos. Usando otras formas de pago, el catálogo cuesta $40.17. Puedes comprar el catálogo visitando este enlace.

No olvides que puedes ver la colección COMPLETA de catálogos virtuales Price Shoes de la temporada vigente haciendo clic aquí.