Orina Para Limpiar La Piel TESTIMONIOS (2016)


Todos deseamos tener una piel como de porcelana, con un tono uniforme y libre de imperfecciones y máculas. Hola… en cuanto a la crema vitarosa de laboratorios VITA, debo decir que es un producto FABULOSO, no solo ayuda al acné y las manchas, sino asimismo reduce las arrugas, lo digo por experiencia propia de estar AÑOS utilizándola, una de las causas por las que voy a Bolivia es a comprar esta crema, mis hijos no pueden estar sin ella. Hola espero me ayude a borrar mis manchitas de hoy empezare en ls noches con el aceite de oliva gracias por tus recetas. link si pueden ayudar tengo unas manchas oscuras por la depilación a pinza en mi labio superior de mi boca cara los costados, se ve feo pero no se que hacer una vez me eche limón y se me irrito la agua oxigenad igual. Quien tenga ojos que mire, quien tenga oídos que escuche, al necio no se le puede persuadir. Prueba a echarte todos y cada uno de los días aceite de oliva virgen (si puede ser de presión en frío) con unas gotas de rosa de mosqueta y caléndula.
En general, la enfermedad de vitiligo afecta a personas de todas las razas por igual. Todo lo que precisas hacer es hacer un buen polvo de las hojas secas del árbol de neem, junto con sus flores y frutos secos. Hola la crema vitarosa de laboratorios Vita es un producto boliviano es una crema divina no conozco una persona que la use que afirme que no la haya ayudado en eliminar las máculas de la cara como de las manos yo la use para mi cara y ahora para mis manos y están estupendas, es una crema que lleva muchisímos años en el mercado. El jugo se aplica en las partes de la piel que tienen máculas, descoloracion, y también para deshacerse de las cicatrices del acne y del acné en sí. Si bien cada piel es diferente , el jugo de limón extendido con un algodón también podría prosperar las máculas del acné. Hay que hacer una crema casera a base de limon y luego utilizarlo en la cara, ten cuidado !
Claro pero una consulta resulta que al costado del semblante , esto es por los cachetes me han salido unas manchas rojas y me gustaria que es lo mas aconsejable usar , quisiera saver su opinion si me aconsejan este consejos. Con lo que he leído debe aplicarse con algodón el primer pis de la mañana y dejar actuar unos quince minutos (hastavque lo absorba la piel) entonces enjuagar con agua fria.
De vez en cuando(por el hecho de que como lo he hecho por muchos anos solo para limpiar mi cara) lo hago en la noche ya antes de acostarme recojo un poco de orina con unos algodones me lo pongo en toda la cara dejo k se seque y no queda mal olor y me enjuago la cara hasta la manana siguiente y creanme tengo treinta y nueve y parezco de veinticinco y además es algo tuyo y no debes tenerle asco y no debes gastar ni un centavo, dicen el que no expone no gana asi que tratenlo y no se arrepentiran.
Me salieron manchas en mi cara pues me puse limon y se me hicieron pero oscuras estoy utilizando una crema blanqueadora puedo utilizar la mascarilla tambien…. Ayer empeze aplicandome orina en mi cara por el hecho de que tengo vitiligo manchas blancas en cara y cuerpo tenfo fe que con este se me ira pigmentando de nuevo mi piel a su color normal me dijeron que es mejor beberla. Me parece una excelente idea poder darnos recetas caseras,por favor sigan dando pero alternativas para quitar las máculas oscuras de la cara. El consumo de frutas y verduras que poseen vitamina C ayuda en la digestión y reduce el peligro de manchas blancas. Hola, yo sufria de máculas en la cara, probe varias cosas para quitarlas, remedios caseros y nada.