Cómo Dar las gracias A Dios Por Cada Bendición Que Nos Da

Pese a riñas, discusiones y enfrentamientos que todas y cada una tenemos con nuestras madres no podemos dejar de valorar todo lo que las hacen continuamente por nosotras. Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la que fueron llamados en un cuerpo. Sencillamente gracias a la vida por el padre que tuve..siempre pendiente de nosotras y aun en la eternidad prosigue suministrandonos todo el bienestar y la prosperidad posible…gracias a Dios por estar conmigo y mi casa, por mi hogar y mi buena salud!! Al finalizar una relación, siempre hacemos un cómputo de lo bueno y lo malo, y cuánto hemos madurado. Por haberme regalado la vida maravillosa que tengo ahora, por tener tiempo salud y dinero para dedicarme a lo que me gusta!

Gracias por existir, Gracias por poder enfrentar cada día los desafíos que nos presenta la vida con optimismo, con energía, con ganas, Gracias por tener salud, Gracias por tener hijos maravillosos que me llenan de orgullo, Gracias por tener una nieta que es http://imagenesmuybonitas.com/imagenes-agradecimiento , que me robustece de solo mirarla, Gracias por estar vivo y sano, Gracias por tener espacios como estos para poder expresar mi gratitud con la vida.

Pues el día de hoy me invitaron a ser edecan de un grupo de personas y por el hecho de que me pude aproximar a una mesa y pedir amablemente (pensaba que no era afable) incorporarme para poder comer reposadamente despues de haber trabajado, porque una amiga que tiene su salon de bellleza me arreglo el cabello y me vi bonita en el espejo, gracias Dios te amo.

Diariamente al levantarme le doy merced a Dios porque tengo un día más para vivir; hoy en especial le agradezco a Dios por el hecho de que llegó a mi algo que estaba aguardando hace días y que tenía muchas trabas para darseme y le agradezco hoy pues tengo una familia fabulosa, un novio precioso, un empleo que amo y goza cada día más y que más que tengo mis cinco sentidos alarmas para sentir, ver, olisquear, agradar y oir.

Estoy agradecido hoy por que me desperté respiro escribiendo y agradeciendo por un día mas es una oportunidad mas para mejorar, agradezco por mi esposa que me prosigue y me da ánimos, a mi hija que me hace reír diariamente, a mi cánido que cada día me espera contento en casa para jugar, como una casa un techo donde llego todos los días a reposar a estar con mi familia, merced a ti Juan por este instante de gratitud que me has brindado, tengan un excelente día todos.