Publicadas Imágenes Y Vídeos De Nuevos Personajes De Naruto Shippuden

Goza de las mejores Peliculas Online en tu casa, Yaske, Estrenos On line, Cine Sin coste y considerablemente más. Sin embargo, cuando Kakashi se fue, Sakura y Sasuke le dieron de comer a Naruto Este acto hizo que Kakashi apareciese y los felicitara por no haber abandonado a su amigo.



Después, luego de oír la historia de Kaiza , Naruto se determina a concluir su entrenamiento y probarle a Inari que los héroes si existen.

Aparte, y como es frecuente en esta clase de contenidos descargables, vamos a poder gozar de múltiples ítems y añadidos digitales, a saber: un nuevo traje para Sasuke Uchiha llamado Wandering Shinobi, múltiples combinaciones nuevas de técnicas secretas, y objetos para el juego como nuevos tesoros ninjas, cartas de información ninja y una tanda de trajes con los que ya pudimos vestir a nuestros personajes preferidos en los anteriores juegos.

Conforme como lo veas: ya que no pertenece al manga se podría decir que sí puesto que no te pierdes nada de la historia principal, no obstante, es una novela oficial al fin de cuentas.

Me parece mejor que la primera parte ya que como dicen por otras críticas la trama se vuelve más madura y con más muertes, además se nos presentan personajes nuevos con mucho gancho como Deidara Sasori y otros cambian favorablemente como Gaara el nuevo Sasuke.

En el modo Historia, los jugadores se sumergirán en una serie de apasionantes aventuras que desembocarán en la Cuarta Gran Guerra Ninja.http://www.worldanime.net/ovas/86-naruto-shippuden-ovas /b/092/naruto_ninja_storm__52142_zoom.jpg" width="trescientos sesenta y cuatro" />

Naruto fue una vez un niño problemático pero jamás dió paso atrás al buscar el respeto del resto.

Itachi y Sasuke se enfrentan en la guarida de Akatsuki; cuando Sasuke cree haber ganado, el clon de sombras de Itachi le dice que valla a la guarida de los Uchiha para finiquitar con la batalla.