Te has preguntado alguna vez, ¿Qué son los Maestros Ascendidos?

¿Sabes a qué se refiere el término “ tarot skype españa Ascendidos”?, si te interesa la metafísica, seguro que conoces lo dicho. Si no, pues te informamos acerca de estos seres espirituales. En este artículo te darás cuenta de que estos entes, han estado presentes en la historia de tarot skype españa , específicamente en la forja de las creencias religiosas. Desde Buda hasta Jesús, los Maestros Ascendidos, se dedicaron en vida a repartir sus sabias palabras de amor, palabras que sin duda, han cambiado el pensamiento colectivo a lo largo de los años. Entérate aquí de mucho más sobre estos seres tarot por skype .
¿Quiénes son?

Los Maestros Ascendidos son seres espirituales que viven en un mundo ideal, han alcanzado la iluminación, y saben muy bien cuál es su misión y el porqué de su existencia.
Un maestro ha tenido muchas encarnaciones, y en cada una de ellas, se manifiesta el conocimiento divino, la sabiduría y la devoción a dios. Por esto, los maestros están conscientes de la razón de una vida humana, se basa en un conocimiento esotérico o metafísico, que aun no se enseña en las escuelas públicas y rara vez se practica.
Por muy difícil que sea de aceptar, estos maestros son encargados de velar por el ritmo evolutivo de nuestras almas, a través del poder de Dios, pues ellos conocen todos los detalles de nuestras vidas.

El hecho de que estemos siendo vigilados, no quiere decir que todos sean “santos”. Hay seres buenos y hay seres malos. Dios nos creo a todos por igual, a su imagen y semejanza, pero nosotros tenemos el llamado Libre Albedrío, es decir, podemos hacer lo que queramos. Estos seres, por haber pasado por miles de encarnaciones, han alcanzo un punto en el que su alma encuentra el camino hacia la iluminación, hacia la verdad.

Al hablar de metafísica, estamos hablando sin tiempo o espacio, y así es el proceso para alcanzar la maestría. No existe un espacio y mucho menos un tiempo determinado. Esto depende de la diligencia del Ser Eterno.

Los Maestros trabajan en diferentes áreas

En la primera área de los gobiernos del mundo, está el maestro El Morya.
En la segunda área de la enseñanza, está el maestro Koot Hoomi.
En la tercera área de la cultura, se encuentra Lady Rowena.
En la cuarta área del arte, encontramos a Serapis Bey.
En la quinta área de la ciencia, está el maestro Hilarión
En la sexta área de la devoción y el misticismo, esta Juan el Amado.
Por último está el área más violenta, donde se encuentra el maestro Saint Germain, el cual se encarga de la influencia más fuerte en nuestro planeta en este momento, en la era de Acuario. Que durará dos mil años.

¿Qué se necesita para ser un Maestro Ascendido?

Para ser un Maestro Ascendido, debes comenzar un proceso de Ascensión:
Primero que nada, debes tener el control de todo el plano físico, conocer todo, los países, la religión, la cultura. En segundo lugar está el plano emocional, el control de tus sentimientos y los sentimientos de otros, con la solución a sus problemas. El tercer plano es la mente, el dominio mental, conocer el proceso de la mente. Por último debemos tener el control de la energía interna, una energía que llamamos “El Cristo interno”.Cuando una persona pasa por estos planos, alcanza algo llamado “ascensión”, su alma se libera de todas las encarnaciones.
Como bien sabes, a través de una consulta de tarot y videncia, podrás saber que guías espirituales estan a tu lado en este camino que es tu vida. Descubrelos!