¿Existe la Reencarnación?

Todos nos hemos preguntado alguna vez si la reencarnación existe, y de ser así, nos preguntamos qué fuimos en nuestra vida anterior. ¿Te lo has preguntado? ¿Sera que fuiste una actriz de teatro? ¿Un Cartomante Famoso? ¿O un piloto?, hay varias maneras de descubrir la verdad tras esta incógnita, lo que sí es definitivo, es que para lograr saberlo debes concentrarte y prestar atención a tu energía espiritual. En este artículo te dejamos 2 métodos para descubrir los orígenes de tu alma. Te recomendamos también una lectura de registros akashicos y una lectura de tarot, para confirmar si realmente la respuesta que has obtenido con estos dos métodos que te mostramos, están realmente en lo cierto. Las cartas del tarot tienen muchas respuestas que puedes desconocer, te ánimo a consultar con el tarot siempre que lo necesites.

Método 1: Hazlo tú mismo.

1- Prepara tu habitación. Debes asegurar que la temperatura no sea muy calurosa ni muy fría, apaga la televisión, la radio, el teléfono y cierra todas las puertas y cortinas. Si tienes un generador de sonido, ajústalo para no recibir ruidos del exterior.

2- Tranquiliza tu mente y busca un lugar calmado. Puedes acostarte en la cama, alejado de amigos y familiares. Escoge un momento en que estés tranquilo, y tu cuerpo y mente estén calmados, si tienes hambre o tienes una canción en la cabeza, será muy difícil que te concentres. Olvídate del mundo por unos minutos.

3- Ponte cómodo. Acomódate en tu cama, o en el sitio que hayas escogido, relájate por unos minutos para prepararte para el viaje.

4- Envuélvete en una luz protectora. Imagina que te rodea tu ángel de la guarda con una luz blanca o amarilla, visualízala brillando en tu cabeza, en tus manos, cuerpo, piernas, pies, etc. Esta luz va a protegerte de influencias negativas durante el viaje, la luz representa el amor y el bienestar. Siente el calor de tu ángel de la guarda con la luz, como una energía que se apodera de tu alma. tirada del tarot , hasta que te sientas preparado para comenzar tu viaje.

5- Comienza tu viaje. Imagina un pasillo largo, con una puerta grande al fondo, trata de imaginar la mayor cantidad de detalles posible.

6- En ese viaje podrás ver quien eras en tu vida anterior, de que trabajabas y como te comportabas. Espero que disfrutes tarot tu angel de la guarda .

Método 2: Hipnoterapia.

A veces la regresión a vidas pasadas, requiere del uso de algunas herramientas que no sabemos dominar, como por ejemplo: La auto hipnosis. Aquí te mostramos lo que debes esperar en caso de visitar a un hipnoterapeuta certificado:

• Pueden ponerte música relajante, debes dejarte llevar.
• Despoja tu mente de pensamientos rígidos, deja que todo fluya
• Relaja los músculos de tu cuerpo
• Quizá te hable acerca de una luz que rodea tu cuerpo.
• Cuando ya estés preparado, te guiará a través de tu vida pasada
• Te animará para que explores tus recuerdos con muchos detalles
• Puede regresarte al vientre de tu madre y hacer que vuelvas a nacer en tu vida pasada
• Cuando descubras tu vida pasada, te guiará a través de esta, animándote a sentirla, y cuando recobres la consciencia tendrás el pleno consentimiento de tu pasado
• Cuando la sesión este por terminar, el hipnoterapeuta te traerá de vuelta a la realidad y a tu vida actual.