¿Que Significado Tiene El Arcano Mayor La Muerte En El Tarot?

Las cartas del tarot encierran ¿Existe la Reencarnación? . Hoy te hablaremos sobre el arcano mayor La Muerte, el cual resulta de los arcanos más complejos del tarot, ya que nos habla de ciclos que terminan, cambios profundos, de finales y transformaciones y muchas personas lo interpretan con malas vibraciones, aunque este arcano solo representa cambios que vienen. Para saber más, siempre recomendamos una consulta de tarot visa, donde podrás descubrir toda la verdad sobre este arcano y cualquier duda sobre tu presente, pasado o futuro.

En el trabajo o cualquier situación de ciclos, ¿Existe la Reencarnación? .
Se dice qué en una lectura sobre videncia en el amor, La Muerte nos habla de una transformación bastante necesaria y drástica, la cual podrá ser doloroso y a la vez ¿Existe la Reencarnación? .

Cuando esta carta aparece no hay mucho que podamos hacer al respecto, este arcano anuncia transiciones y cambios que no podemos evitar, pero si realizar diferentes rituales para salir victoriosos de cualquier contratiempo.

La Muerte al revés sugiere una situación que queremos evitar a toda costa, resistencia a los cambios.
Comenzar algo sin haber resuelto el pasado, esto es lo más común.

Cuando La Muerte al revés aparece en una de las lecturas, existe algo que no hemos logrado soltar, a pesar de tener claro que ya no hay nada que hacer al respecto.
En el momento de tener que reconocer el cambio, hay aceptarlo y seguir adelante con nuestras vidas. No te resistas frente a La Muerte, ella siempre seguirá su curso.