¿Qué Le Pasa A Naruto Con El Nuevo Personaje?

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado adiestrando con su profesor Jiraiya. Es difícil competir cuando eres un ''Intruso'' en una saga, Revolution es como un DLC de Naruto Storm 3, con ciertas alteraciones, alguna historia nueva suelta, Personajes nuevos etc.. Mas todo queda ahi, el en línea prosigue siendo muy lamentable, y no se hace ni el intento de arreglarlo con lo que se ve.



Hoy en día en la historia se está desarrollando la cuarta guerra mundial Shinobi.

El futuro de 'Naruto' en los videojuegos está asegurado, y más a sabiendas de que el manga y el anime no han concluido con sus aventuras.

El primordial frente de la Hoja fue la lucha contra Iwa en el País de la Yerba.

Más tarde, Naruto y sus compañeros van a buscar a Sasuke, y agregan un nuevo miembro al conjunto, el cual se llama Sai.

Después de la rehabilitación, Obito empieza a acercarse al Nagato adolescente y a sugerirle sus planes, identificándose como Madara Uchiha.

En el manga Madara derrota a los Kages con facilidad, pero en el juego de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm tres Cambian la trama de la historia en la cual los Kages vencen a Madara y el acaba escapando con Mu. También Obito escapa siendo derrotado por Naruto.

Este final y The Last son unas ofensas terribles para cualquier auténtico fan de Naruto.


Tras graduarse, Kakashi hacía equipo con Obito Uchiha y Rin , bajo la dirección de su Jonin , Minato , el futuro Hokage La relación de Kakashi con Obito y Rin , se observó ser realmente similar a la de la relación de Sasuke con Naruto y Sakura , respectivamente como se le conoce como el genio indiferente que compartían una complicada relación con sus compañeros de equipo, que después se convirtió en una angosta amistad.

Esta vez, vas a poder zambullirte con total libertad en el universo de Naruto y vivir sus aventuras en la piel de cualquiera de los más de setenta personajes jugables del título.

Algunos personajes no se han tocado en absoluto y otros han alterado bastante con lo que resulta conveniente probar nuevamente todos aunque ya los sepamos manejar de precedentes entregas en tanto que Naruto por poner un ejemplo, ahora tiene jutsus aéreos.

A medida que avanza, se reduce el número de dedos usados en su técnica hasta llegar a uno logrando una Espada de Final.

En el anime, Naruto escucha por accidente una conversación de Tsunade en la cual cuenta que han habido ciertos disturbios en la Correccional de Konoha y que pueden estar relacionados con Orochimaru Cuando Naruto escucha esto, se dirige hacia allí y se halla con Kurenai y Asuma lastimados, además de encontrarse con una prisión vacía.