Escuela De Idiomas En Madrid Y Barna

No somos anglos” voluntarios: Equipo internacional de profesores nativos titulados y experimentados. El conjunto de Voluntariado Internacional y Solidario en Kundapur (India) empezamos nuestra aventura hace 3 días y ya estamos absolutamente seducidos por la cultura india, por los colores, la diversidad de gentes, las vacas de las calles y después de esta tarde... ¡por los niños!

En estos días ya hemos visitado templos, un jardín hermoso, hemos aprendido sobre la cultura de acá con jóvenes indios voluntarios de FSL India (la organización organizadora de India) y hemos jugado con los pequeños de un orfanato. Tanto los monitores como los profesores están absolutamente capacitados y estamos persuadidos de que nuestros campamentos son los más seguros de España. Madrid asimismo es un gran destino para el verano y nuestro campamento es prueba de ello. http://startchord03.blogcindario.com/2016/12/00002-cursos-de-verano-de-de-espana-en-espana.html Los campamentos de surf para este verano 2015 empezarán el cuatro de Julio hasta el 12 de Septiembre. Cuenta además con un comedor, una terraza con acceso a un jardín y también instalaciones deportivas para el uso de los estudiantes.


En 2016 el encuentro se realiza en El Salt (Mura), a 50 kilómetros de Barcelona, rodeados por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y el ámbito geográfico de las Valls del Montcau, que resaltan por el paisaje y la diversidad del patrimonio cultural y natural.

Los programas incluyen una capacitación anterior a la partida, una orientación en la capital del país a la llegada y una estancia en familias locales y/ residencia de voluntarios lugar desde donde los jóvenes participan en los proyectos de voluntariado, efectúan las actividades culturales y asisten a clases de idioma cuando corresponde.

Ya existe una gran oferta de campamentos verano 2017 de muy diferentes temáticas. haz click para ir a la referencia En Summer Camp los niños practican natación, baloncesto, atletismo, futbol, voleibol, golf y tenis. El ratio de niños por adultos es genial siendo un máximo de 5 niños por instructor.