Un Éjercito De Robots Cuidará De Nuestros Mayores

La Fundación Alzheimer España (FAE) y la Universidad Carlos III de la capital española (UC3M) han firmado un pacto para cooperar en el desarrollo de robots que puedan ayudar en el momento de cuidar pacientes perjudicados por la enfermedad de Alzheimer. Nuestro objetivo es el desarrollo de la tecnología de software práctico para robots móviles personales, trabajando en conjunto con nuestros asociados en Corea del S., que hacen que los dispositivos del robot, la organización de atención mayor, La Fundación Selwyn, en N. Zelanda y varias empresas de Nueva Zelanda que tienen intereses en ayudar más viejo personas.
Este productor utiliza 18 de estos robots para tratar de diferenciarse del resto de competidores en un segmento embrollado en China: centenares de miles de pequeños productores venden huevos y carne con escaso ( ningún) control sanitario, y la Organización Mundial de la Salud trata de supervisar un inconveniente que hace que 125 millones de personas estén enfermas por causas relacionadas con el consumo de estos productos y que cincuenta de ellas mueran al año.
Esta relación hace que Frank vuelva a sentirte vivo y útil, reduciéndose las pérdidas de memoria y consiguiendo por su parte todos aquellos objetivos de salud que el robot le iba planteando y que en un comienzo se mostraba reluctante, como la comida sana el huerto.
El vídeo de YouTube dura seis minutos, pero está editado para mostrar los momentos más violentos, en los cuales esta niñera grita, golpea, maltrata y da cachetadas sin remordimiento alguno para intentar hacer dormir a Darian, una criatura de solo 9 meses.