Article Albergues Cantabria (18)

Fetave



El R. D. 3.079/83, de 26 de octubre, sobre traspasos de funciones y servicios a la Comunidad Autónoma de Cantabria en materia de turismo, dictado en aplicación de lo dispuesto en el casa rural en santander artículo 22.16 de la Ley Orgánica 8/1981, de 30 de octubre Estatuto de Autonomía para Cantabria, transfiere a esta Comunidad Autónoma lo referente a la planificación de la actividad y ordenación de la industria turística en el marco territorial de Cantabria. Aunque el tiempo puede ser un poco impredecible en la costa de Cantabria, pasar el día en una de las múltiples y hermosas playas cuando esté reluciendo el sol va a ser de los mejores instantes de la visita a la zona. A todo peregrino que haga el camino del norte le recomiendo que no se pierda la oportunidad de ser acogido en este singular albergue, merece la pena. Las Indianas se encuentra en el Valle del Alto Ebro, en el Sur de Cantabria, a doce quilómetros de la estación de esquí de Alto Campóo y a doce kilómetros de Reinosa.

Las actividades se desarrollan en plena reserva natural, el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas (el más grande de España y segundo de Europa), todas ellas tuteladas y dirigidas por un conjunto de monitores titulados y con extensa experiencia.

Salimos de noche ya del centro de interpretación de Altamira y nos dirigimos hasta el hotel en Santillana de Mar, que reservamos la noche precedente por Booking: Hotel Conde Duque de Santillana de Mar Esto sin duda, uno de los hándicaps del viaje, el planificar los lugares donde dormíamos sobre la marcha, desde el instante en que salimos de Asturias.

La fiesta: para los que les guste la celebración el Surf House Watsay en la playa de Berria Santoña se halla en una ubicación perfecta para esta clase de actividad, a escasos 2km se halla el núcleo urbano de Santoña con multiples disco bares, y gastro bares donde pasárselo bien.

Por su lado, Miguel A.Massee Abad, en nombre del albergue, hizo entrega al Alcalde de un carné de alberguista de conjunto para el Municipio, recordando que ahora Albergue Paradiso es asimismo un punto de venta de Carnets de Alberguista, con continua aquí lo que pueden adquirirse en tales instalaciones de Suances.

Te recomendamos que conozcas estas zonas practicando algún deporte propio de la zona como es el cicloturismo hacer ciertas rutas de senderismo que hay diseñadas y cruzan los diferentes parques, si bien también puedes recorrerlas a lomos de un caballo, una forma diferente y original de conocer la otra Cantabria.



El Albergue Gerardo Diego de Solórzano cuenta con cocina propia, unas instalaciones y ambiente idóneos para efectuar convivencias con conjuntos grandes. Contamos con más de seis años de experiencia en el sector de viajes, hecho que nos deja distinguirnos como una compañía referente a nivel nacional en la organización de viajes fin de curso. Si desea organizar un espectáculo, incentivo, congreso, meeting presentación en la provincia, sugerimos tomar contacto con el Santander Convention Bureau sito en los Jardines de Pereda en la ciudad de Santander. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras localizar el alojamiento ideal.