Article Albergues Cantabria

Asoc.Turismo Activo & Albergues. Cantabria

La Asociación Cántabra de Turismo Activo y Albergues (ACANTA) tiene como finalidad el representar, gestionar y proteger los intereses empresariales y profesionales de las compañías de turismo activo y cobijes asociados, así como la protección del entorno natural y medio ambiente en el que se desarrollan. Te recomendamos que conozcas estas zonas practicando algún deporte típico de la zona como es el cicloturismo hacer ciertas rutas de senderismo que hay Mas ayuda diseñadas y cruzan los diferentes parques, aunque asimismo puedes recorrerlas a lomos de un caballo, una forma diferente y original de conocer la otra Cantabria.



Hola, tengo por nombre Javier, tuve el honor de poder comer, cener y dormir en la Cabaña del abuelo Peuto el pasado 08/07/2011, el trato fantastico, como sus instalaciones, deseo desde aquí felicitar al Padre Ernesto, por su magnífica labor con los Peregrinos y a favor del Camino de la ciudad de Santiago, y a sus colavoradores, y voluntarios y especialmente a las Cocineras, por su esfuerzo en preparar comida y cena para tantos.



En sus 166 habitaciones puedes gozar de T.V. vía satélite, aire acondicionado y calefacción, baño completo con bañera y secador, caja fuerte, mesa de escritorio, Internet, etc. Tiene una Gran Suite y 21 suites junior con sala de estar y bañera de hidromasaje.

La provincia dispone de varios campos para practicar y gozar de este deporte, algunos de ellos son Club de Golf Ramón Sota en Agüero, con un campo de 9 hoyos, Golf Santa Marina ubicado en San Vicente de la Barquera con sus dieciocho hoyos y el Golf Abra del Pas en Mogro-Miengo con un campo de quince hoyos.

Sabemos que cada vez son nuevas las experiencias y destinos albergues en potes que se procuran y se desean explorar en los viajes fin de curso y las experiencias extraescolares, con lo que si hay algún destino que no ofrecemos pero se está interesado en visitar, os animamos a que nos transmitáis qué os agradaría hacer y elaboraremos el viajes fin de curso absolutamente a la medida y personalizado buscando el precio más asequible.

La legislación actual nos explica que son las agencias de viajes quiénes tienen la competencia exclusiva de la organización y comercialización de viajes combinados (viajes donde aparte del alojamiento se organice alguna otra actividad); además, las estas agencias están obligadas por ley a contar con de un seguro especial para cualquier contingencia que pueda surgir a lo largo del viaje.

Este premio es todo un reconocimiento a su buen hacer, al trabajo duro y de calidad, donde año tras año Albergue Paradiso innova y potencia el turismo escolar en nuestra zona, para dar a conocer esta tierra tan maravillosa que es Cantabria, sus recursos y sus atractivos.

El acuerdo contempla la creación de un folleto dedicado íntegramente a Cantabria y sus dos caminos de peregrinación, que se sumará a la oferta especializada en turismo religioso y viajes a grandes destinos con los que trabaja Halcón como Tierra Santa, Roma, Polonia S. de Compostela.