renta de oficinas virtuales

espacio de oficinas en renta

almacenamiento oficinas




Te proporcionamos el espacio que tú y tu negocio requieren, haciendo un paquete justo a la medida de tus necesidades y las de tus clientes. Tanto Corporativo Sach como Regus México ofrecen diversos planes de rentas de oficinas virtuales e instantáneas. Napoles, Benito Juárez, Distrito Federal.por su ubicacion en la colonia napoles, a una cuadra de insurgentes y del parque, restaurantes cercanos, space de oficinas, golf equipment y gyms. Los inmuebles encontrados tienen un precio promedio por metro cuadrado de $ 306 / m². Para la búsqueda Oficinas/locales en renta, la superficie media de los inmuebles es de 204 m² a un ventajas de una oficina virtual precio promedio de $ 27,649.

Una oficina sin sala de juntas no esta completa, en Oficina en Renta podrás organizar entrenamientos y juntas de negocios de hasta 18 personas. Esta firma se especializa en evaluaciones y entrenamiento de conformidad para empleados ofreciendo sus servicios a organizaciones de diferentes países del mundo. Una más: Metropolis Office Bussines Heart ofrece oficinas amuebladas para ejecutivos desde 5 mil 500 pesos, hasta diez mil pesos, más IVA.

ventajas de una oficina virtual




oficinas virtuales en df

Somos las oficinas más elegantes, sofisticadas en el corporativo de mayor prestigio de la ciudad de Querétaro; a un precio sorprendente. El edificio es sólo oficinas y ha recibido varias actualizaciones y constante mantenimiento tanto en Instalaciones como en common. Renta nuestra cómoda sala de juntas por horas la cual incluye internet, servicio de copiado, pantalla y café. De esta forma nuestros clientes pueden atender a los suyos en nuestras salas u oficinas ejecutivas equipadas con lo mejor en tecnología.



Paga solo una vez y podrás en forma permanente y cuando lo desees actualizar tu Pagina Net desde tu Back Workplace Administrador Web. Compañías de renombre internacional como Coca-Cola, Microsoft, IBM, Nestlé, entre muchas otras, se han establecido en ella. Roma, a unas calles de Alvaro Obregon, son oficinas de disponibilidad inmediata, tiene todos los servicios caminando a escasas cuadras, cuentan con elevador, baños en las áreas comunes y opción a hacer baños dentro de las oficinas. Centro de negocios dedicado a la renta de oficinas físicas, virtuales y salas de juntas.



Desde oficinas virtuales para quienes trabajan desde casa y desean darle una imagen corporativa a su negocio, hasta oficinas físicas de hasta 7 personas para quienes desean tener un espacio para las actividades diarias de su negocio. Cuenta con 4 oficinas ( 2 de ellas muy amplias, que se pueden subdividir, según necesidades del cliente), cocineta, baño de hombres/mujeres, roofgarden privado de aprox. Oficinas en Renta completamente amuebladas, con plazos flexibles y modelos de precios para adaptarse a sus necesidades puntuales. Es tiempo de que le des prestigio a tu empresa proyecto, es tiempo hacer crecer tu negocio y hacer realidad los sueños por los que tanto has luchado, en Offisys estamos a tu lado para lograrlo. Estamos interesados en el éxito de su negocio, por lo que siempre buscaremos un bien común. Contamos con oficinas desde 20m2 con todos los servicios hasta espacios suites con baño privado espacio de oficina en renta y mesa de juntas.