UCDM David Hoffmeister

David Hoffmeister es un ejemplo vivo de las enseñanzas de Un curso de milagros y del reconocimiento del Ser. Enseña desde la Mente Despierta, haciendo brillar el Amor de Dios donde quiera que se le invite.

Al darnos cuenta de que simplemente creemos que somos un cuerpo rodeado de otros cuerpos en un mundo externo comprendemos que eso no es vivir verdaderamente. Nos damos cuenta de que estamos viviendo una obra de teatro. Nosotros escribimos la obra, preparamos el escenario, repartimos los papeles y entonces ponemos el mundo en movimiento con, aparentemente, gran variedad de resultados (caos).

Al haber olvidado este acto, juzgamos nuestra felicidad en base a lo “bien” que creemos que lo estamos haciendo con las partes separadas. ¿Están alineadas conmigo o contra mí? En algún momento nos damos cuenta de que hemos estado viviendo una mentira y que fuimos nosotros los que hicimos el montaje. Si somos un Hijo de Dios, debemos ser libres. La respuesta, entonces, está en no luchar más con el Espíritu, el conoce el camino de la reconciliación.

dios