Antídotos para su daño de faringe

Un sufrimiento de garganta se refiere a picazón o molestias de la faringe. Posiblemente tenga dificultad para pasar alimentos y el agua, y el dolor es capaz de agravar en el tiempo que intenta tragar. El dolor en la laringe es el signo primario de una infección de laringe.

¿Qué provoca los dolores de laringe?

Las alergias, el viento deshidratado y la corrupción al aire libre, tal como problemas como el resfriado corriente, el sarampión, la varicela, la mononucleosis (mono) y el garrotillo, pueden acarrear angustia de garganta. Estas enfermedades son todas y cada una infecciones por virus que no responden a medicamentos como ciprofloxacino.

Las infecciones de bacterias son culpables de únicamente un pequeño promedio de angustias de garganta, que incluyen aquellos emparentados con estreptococo, catarro ferina y difteria. La mayor parte de los médicos recomiendan contactar a un médico apenas en casos de dolor de garganta grave asociado de calentura, o bien en el tiempo que las amígdalas hinchadas bloquean el congosto.



Inclusive si un aflicción de garganta no es lo suficientemente grave como para justificar una aventura al médico, prosigue siendo desolador y puede estorbar con una buena noche de sueño. Usted tiene la capacidad de tomar medicamentos espeecíficos para el calvario de garganta, aun, también hay un porcentaje de antídotos caseros que es capaz de tener para calmar la aflicción y la molestia.

Remedio # 1: Raíz de orozuz

La raíz del orozuz se ha utilizado de largo del transcurso de los años para tratar aflicciónes de garganta y, una averiguación reciente, demuestra que es capaz en el tiempo que se mezcla con agua para obtener una solución para el gargarismo. Un estudio de 2014, por servirnos de un ejemplo, halló que calmó las gargantas y disminuyó la tos crónica tras la cirugía.

Remedio # 2: Olmo deslizante

Se necesita más investigación sobre el olmo resbaladizo, pero ha sido un remedio antiguo para el aflicción de garganta.

El olmo peligroso tiene una sustancia mucosa que, cuando se mezcla con h6o, esta sustancia forma un gel homogéneo que cubre y suaviza. Para utilizar, vierta el agua caliente sobre la corteza en polvo, mezcle y tome. Asimismo puede encontrar píldoras de olmo peligroso que le pueden ayudar.

Antídoto # 3: Miel de abeja

La miel odisuelta en infusión o sencillamente tomada de forma directa es un remedio casero común para un calvario de garganta. Una investigación halló que la miel era aún más activa en calmar la tos nocturna que los supresores comunes de la tos.

Otros estudios además han comprobado que la miel es un curador de heridas eficaz, lo que quiere decir que puede asistir a acelerar la cura de angustia de garganta.

Remedio # 4: Agua con sal

Hacer gárgaras con agua salada es un procedimiento popularizado para las gargantas irritadas. Conforme con la Colegio de Connecticut, hacer gárgaras con agua salobre caliente puede asistir a aliviar el angustia de garganta y romper las secreciones. Además se sabe que alianza a matar bacterias en la garganta.

Una medida de agua salada que consiste en 1/2 cucharada de sal en un vaso de agua tibia es capaz de asistir a bajar la hinchazón y sostener la garganta limpia. Esto necesita practicarse cada terna horas más o menos.