Un nuevo software para iniciarse en la impresión 3d

International Technology tres dimensiones Printers es una empresa valenciana que fué la responsable de la llegada a España de las impresoras tres dimensiones y filamentos de la reconocida marca CoLiDo. Una gama de productos que, desde su desembarco en España, se ha posicionado como referencia en el sector gracias a su apuesta por el I+D, la excelencia de sus productos y el avance de proyectos integrales como el RINCON tres dimensiones en el ámbito del canal de la distribución o el AULA tres dimensiones en el sector educativo. ahora, International Technology 3D Printers vuelve a sorprender con un avance único que revoluciona el concepto del diseño. exactamente este aspecto fué una gran barrera para la difusión general de la tecnología de impresión tres dimensiones. servicio de impresión 3d de uso y la necesidad de una formación específica han hecho que el no entender crear en tres dimensiones impidiera que la mayoría de la sociedad accediera a una impresora tres dimensiones.

por esto nace DIBUPRINT tres dimensiones, https://imprime3dbarato.com/ , sencillo e deducible. Un software pensado para llegar a todos esos individuos que se inician en la impresión tres dimensiones. Un software, además, con múltiples posibilidades en el ámbito de la enseñanza. Este programa, exclusivo de International Technology tres dimensiones Printers y desarrollado conjuntamente con una de las empresas de referencia en programación, Wildbit Studios, está suponiendo un profundo cambio en el criterio del uso de esta tecnología. La facilidad de uso es la nota identificativa de este programa. Desde una imagen guardada en nuestro PC, a través de un sencillo dibujo realizado en una paleta estilo PAINT o directamente desde un dibujo llevado a cabo en papel, logramos nuestro modelo 3D. Un modelo que, además, tiene un esqueleto interno que nos facilita variar la posición y aspecto inicial del diseño.

Y todo desde un esquema orientado a la sencillez de uso y a la aplicabilidad directa para la impresión tres dimensiones. así, International Technology tres dimensiones Printers, apuesta por la universalización de esta tecnología, presentando el DIBUPRINT tres dimensiones con unos precios pensados para que todo el planeta logre poseerlo en casa.