Yoigo Ya Ofrece Fibra

Nuevo cambio en la oferta de telefonía móvil, televisión, internet y datos en nuestro país. A su salida, Yoigo disponía de un acuerdo de itinerancia nacional con Vodafone que garantizaba el acceso a su red GSM hasta 2012, que ofrece cobertura en el 99% del territorio nacional, lo que extiende notablemente el área y la calidad de cobertura, aunque el acceso a Internet bajo cobertura Vodafone esté limitado a velocidades de GPRS (máximo teórico de 64 Kbps).

En realidad la tarifa sí tenía un límite de navegación: 20 GB. Aún con esto, la cifra era muy elevada y distaba muchísimo de las ofertas que hacen sus rivales que, actualmente, llegan a los 10 GB. Además, una vez superados los 20 GB no nos cobraban de más ni nos cortan la línea, sólo reducían la velocidad 4G hasta los 128 kbps.

Después de presentar estos nuevos lanzamientos, Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil y Yoigo, ha querido destacar que estas tarifas funcionarán bajo su propia red de fibra que, a día de hoy, llega a más de 1 millón de hogares, y sobre la red alquilada de Orange que proporciona fibra a más de 7 millones de usuarios.

Ya sabes que puedes pagar mucho menos por tu servicio de llamadas conexión móvil, porque puedes aplicar el código descuento Yoigo directamente sobre tu tarifa para bajar mucho su precio, pero lo que no sabes es que puedes combinarlo sobre otras ofertas y promociones que haya publicadas en su web.

La clave del acuerdo ha sido, realmente, el 4G. El CEO de la compañía, Eduardo Taulet, ha destacado en su conferencia la importancia del 4G en el futuro mercado de las telecomunicaciones, haciendo hincapié en la oportunidad que supone para Yoigo la apuesta por la tecnología 4G así como el ofrecer Movistar, Vodafone, Yoigo ¿Cuáles Son Los Mejores Precios En Internet Y Telefonía?. Noticias De Tecnología de ADSL e Internet fijo.

En este podemos encontrar tres grandes (más uno) competidores, y como actualmente lo que más se lleva son los paquetes convergentes (esos que incluyen internet, móvil y fijo), vamos a centrarnos en esas grandes empresas y qué están ofreciendo en estos momentos, en especial en la opción más básica de fibra óptica, pero sin añadidos (fútbol, líneas extra) pues es lo que más se contrata.


Aunque recuerde, que si no dispone de una tienda yoigo cercana puede hacer su pedido en Yoigo Online (para servicios generales), Yoigo Reunevo (para cambios de dispositivos mediante renovación) Yoigo adsl para contratar servicios de Internet simplemente ver todas sus ofertas desde su catálogo mensual disponible en Ofertia!

A enero del 2015 nos podemos encontrar las siguientes oportunidades de contratos: Yoigo La del Cero 1,2 Gb, Yoigo La del Uno, Yoigo La del Cinco, Yoigo La del Cero 5 Gb, Yoigo Bono Internet 1 Gb, Yoigo Fusión Fibra Infinita, Yoigo La Infinita 2 Gb, Yoigo La Infinita 600 Mb, Yoigo Fusión Plana y Yoigo La Infinita 4 Gb.