Emoji : La película latino español latino película completa descarga mega

La acusación más habitual al séptimo arte (aparte de que ya no sea un arte) es que se ha quedado sin ideas. Los argumentos detrás de esta aseveración están divididos. Están aquellos que se excusan en la interminable lista de adaptaciones y remakes de ideas viejas; y después tenemos al conjunto de personas que aseveran que la carencia de creatividad ha dado sitio a cintas que hablan de cualquier cosa, como por poner un ejemplo una película sobre emoticones.

‘The Emoji Movie’ ha sido un carrusel de estados. Cuando se anunció, la primera reacción fue de escepticismo (“¿de verdad van a hacer una película de esto?”). Entonces llegó el primer tráiler con el regalo del optimismo (“no se ve tan horrible como pensaba”). Al final aterrizaron las primeras recensiones y solo quedó la incertidumbre (“6 por ciento en Rotten Tomatoes… eso es pasmante a su manera”).

Lo más sorprendente de la película es que, incluso si no esperabas nada de ella, consigue desilusionar. Lo peor de ‘The Emoji Movie’ no es que sea mala. Es que también es, de maneras insospechadas, aburrida. La guerra del planeta de los simios pelicula completa Su ‘trama’ es poco original, irracionales y carece de algún punto que despierte la mínima pizca de curiosidad. Su sentido del humor está sostenido en referencias que jamás generan risa y una insoportable catarata de juegos de palabras (que en su mayor parte implican la palabra caca). Es una completa pérdida de tiempo, sin importar un mínimo que seas un pequeño o bien adulto.


En las sabias palabras de cierto vendedor de cómics: “no hay emoticón que describa lo que siento”.