Tarot del Amor, Descubre si te Quiere

tarot con visa .

Estos arcanos mayores nos hablan de cualquier consulta que queramos hacer en el amor, ellas tienen un gran conocimiento ancestral y siempre responden a la pregunta que le hagamos. Es por eso que la mayoría de las mujeres asisten al tarotista, personas muy importantes acuden a que las cartas los ayuden y le digan lo que tienen que hacer. A continuación algunos significados de las cartas relacionadas a preguntas sobre el amor:

La carta del Mago significa que la relación está estable.
La carta de la Rueda significa alegría y suerte en el amor.
La carta de la Fuerza significa que tienes que lograr que él se acerque a ti sea como sea.
La carta del Bufón o Loco amor libre y algo alocado.
La carta la Emperatriz significa que el té obedecerá.
La carta del Emperador significa en el hombre que es algo machista y tienes que tomarlo en cuenta para que te mire.


videntes en la Edad Media tiene sus orígenes en la Europa cristiana, a lo largo de la península ibérica no solo se usaban las cartas del tarot para la adivinación sino que también había muchos juegos populares que se practicaban con estas. En un principio estas eran pintadas a mano por lo que poseerlas no era tan común, básicamente mantienen la misma estructura que las barajas actuales dividiéndose en cuatro palos con 16 cartas mayores denominadas “arcanos mayores” lo que en la actualidad vemos representados como reyes y reinas.


videncia de Marsella

El tarot de Marsella es considerado el padre del tarot de la edad media ya que por indicios en cuanto la forma de fabricarse, los dibujos y los dioses o arcanos que allí aparecen e incluso hasta la forma de pintarse y leerse de algunos tarots derivan claramente